/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 09, 2007

Atención: Miguel de Icaza NO reconoce al ESPUREO

Nos traemos esta relevante nota de Ciudad Fecal (que regentea pacostraffon, cucador experto de PANazis):


Hasta Mr. Linux pendejea al ESPURIO

Me dio mucha risa encontrar esta nota ni más ni menos que de El Norte, el papá del ReforPAN y uno de los diarios más reaccionarios de México (lógico, es de Monterrey), donde entrevistan a uno de los más reconocidos programadores a nivel mundial, Miguel de Icaza.

Miguel de Icaza, Vicepresidente de Desarrollo de Novell, ha sido uno de los principales impulsores del software libre, y un fuerte crítico de la "política" del gobierno mexicano en materia tecnológica. En la nota referida, De Icaza manda a Fecal directito y sin escalas A CHINGAR A SU MADRE, como puede verse:
Con respecto a sus esfuerzos por conseguir su meta de llevar Linux a los escritorios en México, aseguró que tuvo una reunión en la pasada administración con el entonces presidente Vicente Fox, pero no tuvo respuesta, y al preguntarle si lo haría con el actual mandatario explicó que para empezar él no reconoce a Felipe Calderón como presidente de México y con su experiencia, la derecha todo lo arruina en los países como el nuestro.
¡Tómala, pinche ESPURIO de mierda! Nomás por si quedaba alguna duda de que al enano pestilente le falta LEGITIMIDAD (y estatura, y cerebro, y HUEVOS).



¿Como les quedó el ojo PANazis? ¿Ardor? De la UNAM tenías que ser, Icaza. Mis respetos (aunque use personalmente KDE y no GNOME) Discutan esta nota aquí.

No hay comentarios.: