/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 09, 2007

ALGUNAS DE HOY

ALGUNAS NOTAS DE MONITOR:















FECAL EN CHIHUAHUA, CLÁSICO, ESPANTADO, HUYENDO DE LA CIUDADANÍA, COMO DEBE DE SER EN UN PELELE COBARDE QUE TEME LOS CUESTIONAMIENTOS.
nota original

ES MEJOR VERLO EN LA TELE

Enmedio de seguridad extrema se espera la llegada de Felipe Calderón a Chihuahua para una gira de tres eventos en 4 horas

09/03/2007

El Estado Mayor Presidencial guardaba con extremo sigilo. la bitácora de trabajo de Felipe Calderón para este viernes en Chihuahua.

Trascendió que el Presidente llegaría a las 11de la mañana para partir alrededor de las 3 de la tarde, luego de encabezar 3 eventos perfectamente custodiado y alejado de las masas.

Uno de los eventos es las riberas del Rio Sacramento, para la presentación de un progama contra la pobreza y rescate de espacios públicos.

Posteriormente firmará un convenio para la modernizacioó del catastro rural y acudirá a una colonia popular para entregar viviendas al sur de la ciudad. Ahí estará como invitado el Alcalde Teto Murguía.

Quienes quieran verlo de cerca, tendrán que ser invitados. Los demás, tendrán que hacerlo con binoculares.
Y SOBRE LOS MILITARES VICIOSOS EN JUAREZ CHIHAUHUA:
nota original
EL EJERCITO SE SACA LA ESPINA

Cuando trataba de abordar un camión pirata para huir arresta el ejército soldado desertor responsable de atropellar y cercenar la pierna de una niña

09/03/2007

El soldado Jose Manuel Cordova fue encarcelado este jueves por la noche, luego de ser arrestado por el ejército.

El prófugo de la justicia fue entregado a la Procuraduria de Justicia para ser juzgado.

Cordova fue detenido cuando trataba de abordar un camión pirata para salir de la ciudad.

El detenido es acusado de choque, volcadura y atropellar gravemente a Guadalupe Montellano de 5 años, a quien se le tuvo que amputar una pierna y se encuentra grave en un hospital.

El militar tripulaba una camioneta en estado de ebriedad junto con los soldados Jesus García, Manuel Perez López y Juan Manuel Perez Reyes, quienes fueron detenidos ebrios y en posesión de cocaína.
NOTA.Ahora solo falta saber ¿como va a pagar el ejercito la invalidez de la niña? Crimen terrible contra una niña indefensa. Y claro, si serán capaces los milicos de hacer pagar a estos viciosos criminales sus delitos, o como siempre, los van a ocultar como es la costumbre dentro de esa organización verde-olivo.

No hay comentarios.: