/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 05, 2007

SOBRE EL CAMBIO DE SEDE DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE TELLO

Antes que nada un recado para Carlos Mierdín: te equivocaste, pendejete. No estamos interesados en impedir la presentación del libro del MENTIROSO de Tello. Lo que queremos es DENUNCIAR sus mentiras y EXPONERLAS como las PATRAÑAS que son.

Ahora bien, van dos e-mails que recibo en donde me dicen que la sede de la presentación del libro de Tello se cambió al hotel Nikko en Polanco. Este es el segundo e-mail que recibí al respecto:

EDITORIAL PLANETA INVITA A LA PRESENTACION DEL LIBRO
"2 DE JULIO" DE CARLOS TELLO DIAZ
COMENTAN JORGE G CASTAÑEDA, LEO ZUCKERMANN EL AUTOR

SALON PEGASO DEL HOTEL NIKKO
CAMPOS ELISEOS 204 METRO AUDITORIO POLANCO

MARTES 6 DE MARZO 19 HORAS


Igual podría sea simplemente para despistar, así que sugiero lo siguiente: llamar al hotel Nikko y preguntar si será ahí mañana en el salón pegaso la presentación del libro. Estos son los teléfonos del hotel Nikko:

Hotel Nikko
Campos Eliseos 204
Colonia Polanco
11560 México, DF
Tel: (55) 5280-1111; +1 (800) 645-5687 (from US); 001 880 645-5687 (worldwide)
Fax: (55) 5280-9191; (55) 5281-3572 (for reservations)
http://www.hotelnikkomexico.com.mx


Si la respuesta es NEGATIVA, entonces llamen a la Casa Lamm y pregunten de nuevo. Estos son sus datos de contacto:

Avenida Álvaro Obregón 99, Col. Roma.
Tels. 5525 3938 y 5514 4899 Fax 5525 3918

Y si todo eso falla, estos son los datos de contacto de Editorial Planeta para que llamen y pregunten:

EDITORIAL PLANETA
INSURGENTES SUR # 1162
MEXICO CITY, Distrito Federal, 03100
Col: Beneto Juarez

Phone: 5555758576
Fax: 5555758980


En cuanto les respondan, por favor avísenos para dar a conocer la información en el blog. A donde quiera que sea la presentación, hay que ir a demostrar que Tello MIENTE.


Ah, y una cosa para Mierdín y sus patrones de Televisa y del PAN: ¿No que el peje había perdido apoyo, cabrones? ¿Verdad que se les siguen zurrando los calzones por la respuesta que tiene la resistencia en internet?

Ches hocicones.

Ah, y no somos "las huestes" del peje. Somos ciudadanos independientes SIN PARTIDO que apoyamos a la democracia. Es decir, somos LO CONTRARIO de ustedes. Pinches chayoteros de mierda.


UPDATE:
Me acaba de escribir un lector que llamó al hotel Nikko y le confirmaron que ahí será la presentación del libro de Tello:

Pinches fascificos miedosos. acabo de llamar al hotel Nikko y la presentación sera mañana en el salon pegaso a las 7 pm. ahi nos vemos resistencia para mentarle su mentirosa madre, saludos.


De todos modos sigan llamando. Estoy casi seguro que la Casa Lamm canceló la presentación por que se friquearon por las llamadas.

Ah, y también llamen a la Casa Lamm y pregunten si se confirma que NO será ahí la presentación. Si de verdad no es ahí, entonces es en el hotel Nikko. Y dudo que puedan cambiar la sede de un día para otro.

Así que desde aquí les avisamos a Tello y sus padrotes del CISEN: Van a tener protestas lo quieran o no. Pinches MENTIROSOS.

Otra cosa: vale la pena imprimir y fotocopiar el artículo de Carlos Imaz y Claudia Sheinbaum publicado el sábado pasado en La Jornada. Ya lo publicamos en el sendero. Aquí está el link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/03/la-jornada-de-hoy_03.html

Y si quieren imprimir la transcripción del KO de Federico Arreola a Tello publicado por Julio Hernández en el Astillero, este es el link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/02/dos-notas-dos-de-la-jornada-de-hoy.html

Repito: a esta protesta se tiene que ir con EVIDENCIAS que balconeen a Tello. Si nomás se llega con consignas pero sin evidencias, no funciona la protesta (y hasta se revierte). De lo que se trata es de PROTESTAR DESMINTIENDO, y para eso se requiere de EVIDENCIAS. Aquí en el blog hamos puesto infinidad de evidencias que desmienten a Tello. Úsenlas entonces.


UPDATE:
Tenemos una segunda confirmación por parte del hotel Nikko de que la presentación del libro de Tello será efectivamente en ese hotel en el salón "Pegaso". Habrá coctel y luego presentación del libro.

También hay confirmación telefónica de la Casa Lamm de que no tienen nada programado respecto a Tello para mañana.

Así que vayan preparando el viaje a Polanco. Ahí será la protesta.

UPDATE:
Tenemos otra confirmación más de que NO habrá evento de presentación del libro de Tello en la Casa Lamm. Y tenemos también otra confirmación de que la presentación será en el salón Pegaso del hotel Nikko en Polanco. Este salón se encuentra en el segundo piso.

Así a menos de que se quiera hacer un cambio de sede de última hora, será la presentación en el hotel Nikko el martes 6 de Marzo a las 7:00PM.

Mi sugerencia: traten de ir la mayor cantidad de gente posible y no hagan pancho hasta que empiece la presentación. Cuando alguien quiera tomar el micrófono entonces sí: ¡SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICIÓN! ¡MEN-TI-ROSO! ¡MEN-TI-ROSO! y no soltarle la cola al marrano aunque les zurre la mano. Mientras se gritan las consignas se reparten evidencias del fraude entre la concurrencia. El evento está programado para exactamente una hora, de 7 a 8 de la noche. Se tiene programado un coctel luego de la presentación en el salón "Capulín" en el primer piso del hotel. Este podría ser el plan B del mentiroso de Tello, así que si Tello se sale del Pegaso, síganlo. Posiblemente se vaya al Capulín.

Y recuerden: de lo que se trata es de poner a Tello en evidencia como el MENTIROSO que es. Si nomás se hace pancho sin mostrar evidencias del fraude, TELLO GANA, por que entonces va a acusar a la resistencia simplemente de atacarlo. No; no le den ese gusto. Lleven pruebas del fraude para que todos puedan ver que el pancho tiene sustento.

UPDATE:
Es el MARTES 6 de Marzo. Por error originalmente había escrito "miércoles 6 de Marzo." No; es el MARTES 6 de Marzo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: