/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 05, 2007

MAÑANA ES LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE CARLOS TELLO

Bueno, pues mañana es el día de la presentación del libro del MENTIROSO de Carlos Tello. La presentación será a las 7 de la tarde en la Casa Lamm. Esta es la dirección en el DF según http://www.casalamm.com.mx/:

Avenida Álvaro Obregón 99, Col. Roma.
Tels. 5525 3938 y 5514 4899 Fax 5525 3918

Si van a ir a protestar, no simplemente hagan pancho. Lleven evidencias del fraude para repartir. Hay y de sobra. Para eso está la FRAUDOTECA:

http://fraudoteca.4shared.com/

La bibliotecaria de la Fraudoteca, por cierto, puso una muy buena guía para la Fraudoteca en el foro del Sendero en este link:

http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php?topic=17.msg83#msg83

También hay copias de actas en donde hay votos de más y votos de menos en este link:

http://disentir.blogspot.com/search/label/fraude

Todo es cosa de imprimir, sacar copias y repartir. Si no se reparten estas evidencias luego van a decir que nomás hacemos pancho sin pruebas. Sí hay que hacer pancho, pero CON EVIDENCIAS. Sólo así se le puede callar el hocico al MENTIROSO ese.

Ah, y no olviden los audios y videos de Tello con Carmen Aristegui. También queda Tello en evidencia si se hace una transcripción.


UPDATE:
Me llegó el siguiente e-mail:

Se había estado anunciando en el blog que la presentación del libro "2 de julio", de Carlos Tello Díaz sería en Casa Lamm mañana 6 de marzo en Casa Lamm a las 7 de la noche, pero recién me estoy informando (parece que es un correo enviado por la editorial) que se está anunciando lo siguiente:

2 de julio. La crónica minuto a minuto del día más importante de nuestra historia contemporánea, presentación del libro de Carlos Tello Díaz. Asisten Jorge Castañeda, José Woldenberg y modera Leo Zuckermann. Martes 6 de marzo a las 19:30 horas en el Salón Pegaso del Hotel Nikko.
Campos Elíseos 204, Polanco.

¿Podrían verificar esta información y ver si este no es un cambio de último minuto para despistar?


PROPONGO:
Llamar a la Casa Lamm (ahí están sus teléfonos) y preguntar si será ahí la presentación del libro de Tello. Si la respuesta es negativa, llamar al hotel Nikko y preguntar. Avísenos que les dicen para poner el UPDATE correspondiente en el blog.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: