/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 05, 2007

SOBRE REGISTRO EN EL FORO DEL SENDERO

Algunos lectores me han escrito diciéndome que tienen broncas al registrarse en el foro del Sendero. Específicamente a la hora de elegir un password. Lo que pasa es que el sistema de seguridad del foro requiere que se elija una contraseña de POR LO MENOS 8 caracteres con mayúsculas, minúsculas y números. Entonces si tienen esa bronca es por que eligieron una contraseña de menos de 8 caracteres sin números y sin mayúsculas y minúsculas.

Les aviso para que cuando se registren no les pase lo mismo y luego me manden e-mails al respecto.

Otra cosa: Me da mucho gusto informarles que el foro hasta el momento ha estado tranquilo, con buena participación y sin pleitos verduleros. Así que si ya se hartaron de las provocaciones de los fascíficos, pues cáiganle al foro y manden a la verga a los perritos nazis, quienes lo que quieren en realidad es tener a los pejistas DISTRAÍDOS en pleitos que no llevan a ningún lado por que SABEN que así impiden que se haga activismo de a deveras y que puedan fluir sin broncas las ideas de izquierda.

Otra cosa: este foro es un recurso muy bueno para organizar actos de resistencia, estar en contacto con otros renegados y en general estar organizados para actividades de resistencia tanto en línea como en las calles. De hecho, están saliendo algunos relatos muy buenos de las irregularidades que hubo en las elecciones y se están sugiriendo medidas para VIGILAR el voto como ciudadanos independientes. Así que si El Sendero del Peje es una herramienta de información, esperemos que el foro se pueda convertir en una herramienta de ORGANIZACIÓN. Por que yo creo que a la máxima de este foro, "si nos dividimos NOS CHINGAN" ahora se le debe de agregar "y si nos unimos NOS LA PELAN."


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: