/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 05, 2007

ESTADOS UNIDOS PAGÓ POR ESPIAR COMUNICACIONES DE LOS MEXICANOS CON EL CONSENTIMIENTO DEL GOBIERNO FEDERAL

Frida me manda la siguiente nota de EFE que aparece en yahoo, en donde pueden ver lo baja que ha caido el gobierno ESPURIO. Se empinaron y abrieron las nalgas para que Estados Unidos pudiera espiar todas las conversaciones telefónicas en México y hasta espiar cuentas de e-mail.

Esta es la nota:

Empresa de EEUU espía las comunicaciones de los mexicanos, según el diario "El Centro"

lunes 5 de marzo, 10:40 AM

México, 5 mar (EFE).- El diario mexicano "El Centro", que publicó hoy su primer número, denunció que una empresa de Estados Unidos está supuestamente autorizada para intervenir todo tipo de comunicaciones que se efectúen en la red de telefonía de México.

El rotativo asegura que la compañía estadounidense Verint Technology Inc. tiene un contrato para escuchar conversaciones, leer correos electrónicos, espiar páginas de internet e intervenir llamadas de celular en cualquier parte de México si la Oficina Federal de Investigación (FBI) de Estados Unidos o a la Procuraduría General de la República de México (PGR) lo ordenan.


"El Centro" reproduce el anuncio del ganador de una licitación de "Intercepción de comunicaciones en México" publicada en un sitio de internet del Departamento de Estado de Estados Unidos que fue adjudicada a Verint Technology.

Según el diario esta firma realizará sus actividades desde la sede de la Subprocuraduría de Investigaciones Especializadas en Delincuencia Organizada (SIEDO), que depende de la PGR (fiscalía), desde el barrio capitalino de Guerrero.

Efe pudo verificar que en el sitio de internet de la Oficina Federal de Oportunidades de Negocio de Estados Unidos (FBO, por sus siglas en inglés) se da cuenta, desde el pasado 23 de febrero, de un contrato ganado por Verint para "interceptar comunicaciones en México" por 2,96 millones de dólares y dos años prorrogables.

La convocatoria establece que los sistemas de detección deben ser capaces de interceptar comunicaciones de las empresas Teléfonos de México (Telmex), Telcel, Nextel, Telefónica, Unefon, Iusacell, Cisco y de internet Prodigy.

Además, los equipos deben poseer la capacidad para almacenar "al menos" 25.000 horas de conversaciones.

Sin embargo, la convocatoria precisa que el contrato es para la adquisición, instalación, entrenamiento y soporte técnico en México.

La licitación especifica además que se trata de la oferta y la instalación de los equipos necesarios para que el Gobierno de México, la PGR y la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) cuenten "con la capacidad para interceptar, analizar y utilizar la información interceptada de todo tipo de sistemas de comunicación que operan en México".

"El Centro", con formato tabloide y circulación sólo en la capital mexicana, está dirigido por el mexicano Miguel Castillo Chávez.

Entre sus colaboradores están los periodistas Javier Solórzano, la ex vicecanciller Patricia Olamendi y Fernando Tapia.



Sí, leyeron bien: el gobierno de estados unidos está pagando cerca de 3 millons de dólares para espiar TODAS las comunicaciones en México en cuanto lo ordene el FBI. Y lo hacen con la completa complacencia del ESPURIO.

Si eso no es ser una vil COLONIA de Estados Unidos, no se que sea entonces.

Francamente es ASQUEROSO esto que está haciendo el ESPURIO. De Estados Unidos a nadie le extraña; esas son las marranadas que han hecho desde siempre. Pero ¿Cómo es posible de que fecal comprometa la privacidad y la soberanía de tos los mexicanos de esta manera? Ahora más que nunca se confirma que el gobierno ESPURIO es simplemente un PERRO FALDERO que obedece a los caprichos de Washingón.

Peor: quiere decir que NO HAY GOBIERNO EN MÉXICO. Por que la única voluntad que se hace es la del tío Sam.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: