/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 05, 2007

REPORTE DE NUESTROS INFORMANTES SOBRE LOS MILITARES VIOLADORES

Nos llega el siguiente reporte de nuestros informantes:

Me informan que los militares que violaron a la señora de 73 años en Zongolica los quieren cambiar de batallón, es decir sacarlos de la zona donde cometierón éste brutal hecho. Acualmente estan asignados al 63 batallón de infanteria. Al parecer fueron entre 5 y 11 soldados los que atacarón a la señora. La órden de cambiarlos de plaza la dió fecal y que se le diera "dinerito a los deudos para que ya dejen de hacer ruido".


RESPECTO A TELLO

En el proceso del 25 de febrero del año en curso viene una carta de la Sra. Covarrubias desmintiendo a Tello, respecto a que AMLO ya sabia que había perdido por el resultado de las encuestas de salida. La carta es muy puntual e incluso Tello ya no aceptó el derecho de replica con Carmen Aristegui.



Como pueden ver, la dignidad y la vida de una anciana indefensa, para fecal es algo que se compra "con dinerito."

Ha de creer que todos son como él de CORRUPTOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: