/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 05, 2007

DESDE EL FORO DEL SENDERO

Esto que sigue viene del Foro del Sendero:

http://toliro.lunarpages.com/foro/index.php?topic=39.0

Hace unos días publicamos un link a una nota de la página de una conservadora de Estados Unidos sobre los operativos patito de fecal. Nuestro colaborador POMPONIO fue a hacer comentarios tirándole netas al fecal.

Y un perrito nazi luego luego le respondió y hasta hizo su pataleta quejándose de que en El Sendero del Peje nosotros mandamos a "hordas" de "lectores indoctrinados" a protestar.

¡Uooorale! Les ha de arder hasta lo más profundo del fundillo a los fascíficos que los lectores del Sendero sigan en la resistencia. Lo que me dió un chingo de risa es lo mucho que les arde que seamos UN CHINGO y que tengamos a la clase política en jaque todo el tiempo.

En fin, chequen los detalles en el foro del Sendero.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: