/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, marzo 05, 2007

EL CORREO DEL BLOG

CONVOCATORIA PARA EL MIÉRCOLES

CONVOCATORIA

A los integrantes de los Comités Ciudadanos

A los Delegados de la CND

A las mujeres y hombres libres

Por este medio, se les convoca para que el próximo miércoles 7 de marzo a las 11 AM, nos reunamos en el Hemiciclo a Juárez, ya que de ahí partiremos rumbo al Senado de la República, con el objeto de solicitar a los senadores que ya discutan y aprueben la iniciativa de Ley de Precios Competitivos, que presentó en noviembre pasado nuestro Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador. Para tal efecto, estén pendientes del blog de la LNCCR ya que ahí se subirá un documento a efecto de que podamos recabar firmas de apoyo a la mencionada solicitud.

¡El que no vaya es panista o de nueva izquierda!

Ciudad de México, sede del Gobierno Legítimo, a 5 de marzo de 2007.

Atentamente

Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia


* Baja la Iniciativa de Ley de Precios Competitivos, para que la conozcas y la difundas entre tus amigos, compañeros de trabajo, familiares y vecinos.

http://www.gobiernolegitimo.org.mx/documentos/iniciativa_de_ley.doc



ACTIVISMO EN SONORA
Esa foto fue de ayer . Lo que pasa en esa colonia es que el presidente municipal no les quiere poner el drenaje, y mando gente del pri para hacer un disque comitte pero la gente no les hace caso, confian en nosotros. Se van a tomar medidas de movilizacion por que ya se entrego el documento y las firmas y no se ve respuesta. Tienen 4 años sin drenaje

. Asi vamos restaurar la republica con el pueblo y para el pueblo, el gobierno legitimo esta con el pueblo, el gobierno usurpador esta al servicio de empresarios salinistas y zedillistas

ahi estan los videos de ayer en la colonia( duran poco por que se acabo la pila ) pero algo es algo

Somos tan solo unos jovenes que estamos defendiendo a nuestro pais, que esto sirva para que en otros estados tambien hagan lo mismo.

no se si podrias poner nuestra direccion www.fotolog.com/amlo_rnj directo a los jovenes, me agregan chavos que ven el sendero, pero la mayoria no son activos, los que me han agregado los he hecho parte de la rnj o que vayan a participar en los actos de resistencia .


Estos son los videos:


http://www.youtube.com/watch?v=Qe2Nwgn_OmQ


http://www.youtube.com/watch?v=5V6hPCyynjc

Y las fotos:







QUE PONGAMOS LA REFERENCIA A MACHETEARTE.COM
en observacion a un comentario de un "amigo" que es el siguiente ...

oye mano, pienso que esta muy chido que mandes los articulos del machetearte, pero seria 1000 veces mejor si citas la fuente, asi como una especie de homenaje; asi que que te parece si pones minimo el link de la pagina.
bsos

estoy de acuerdo contigo.

algunos de los articulos son reenviados de un periodico independiente, machetearte, aqui les pongo el link, y te pormeto (amigo) que desde hoy en adelante hare lo mismo en caa articulo reenviado

www.machetearte.com


RESPONDO:
Tenemos como regla en el foro poner los links a las fuentes de lo que posteamos. Si alguien no siguió la regla díganos por favor para sea específico el regaño.


CHISTE DE GALLEGOS APLICADO A FECAL
¿Por qué Felipe Calderón se golpea 10 veces antes de entrar a un avión?

Porque el avión dice DC10.



PRESENTACIÓN SIN PRESENTACIÓN
Les mando una presentación que me mandó un conocido de Saltillo, que es de los que votaron por fecal convencido de les iba a conseguir trabajo. La presentación original la modifiqué para el blog.

Él es desempleado, tiene 50 años, con hijos en la universidad, y tiene que pedir prestado para ayudarlos en su carrera. Pero a pesar de que no ha podido encontrar trabajo sigue pensando que la izquierda es “mala” para México, sin argumentos de por medio.

Me dice que en Saltillo están acostumbrados a que el gobierno siempre les falle, pero prefieren votar por el PRI para gobernador por las migajas que les dan o por el PAN porque son cristianos y no roban, supuestamente.

Por un lado se nota que el trabajo de concientización y acercamiento de los pensadores de izquierda, ya no digamos del PRD (¿es de izquierda?) a las necesidades de la clase media en esta parte de la república es prácticamente inexistente.

Lo que se conoce como clase media ya no es el concepto de los años 70’s, que la televisión nos mostraba en películas de Mauricio Garcés, hablando de “las buenas familias”. La nueva clase media está comprendida en la siguiente escala, en porcentajes del total de la población nacional (sólo los que se quedaron, sin contar el 35% de los que se han ido del país de braceros o por otras causas):

20 % ; Familias en el último grado de pobreza, mendicidad, con cero ingresos: campesinos, marginados de las ciudades, indígenas marginados de zonas geográficas de difícil acceso, gente “invisible” para el gobierno y sus encuestadores.

35 % ; Familias pobres, con alguna entrada mensual entre uno y 8 salarios mínimos y sin IMSS; sirvientas, jardineros, cargadores, lava vidrios, lavanderas, costureras, mini-minoristas vendedores ambulantes, (chicles, semillas, etc.)

35%: Clase media : Familias con uno o dos miembros con trabajos fijos o temporales, principalmente en el gobierno y en la industria privada, con acceso a IMSS, ISSSTE, vivienda, con deudas pagaderas a más de 10 años con sus ingresos, familias de más de 4 individuos, con hijos en escuelas de gobierno o dedicados a las ventas por su cuenta (tianguistas, abarroteros minoristas, venta de alimentos preparados)

10 %Clase media alta: Familias con más de tres miembros con trabajo fijo y permanente, propio, con ingresos superiores a los 20 salarios mínimos, puestos de supervisores, gerentes o directores de empresas y de gobierno, dueños de negocios de venta al público, intermediarios comerciales de agricultores, etc.

5% Clase alta: Familias cuyos miembros son dueños de empresas grandes, políticos o de familia de políticos de carrusel (sólo dan vueltas en sus curules o puestos públicos), directores o presidentes de empresas, narcotraficantes (artistas, políticos, periodistas, levantacejas y los vendedores-distribuidores de droga), familias arribistas y depredadoras (bribiescas, foxes, hildebrandos, etc.), ejecutivos de paraestatales, etc.

Fuente: INEGI, http://www.inegi.gob.mx/est/contenidos/espanol/sistemas/enigh/enigh_2005/default.asp, con comentarios míos.

Cabe aclarar que la encuesta nacional de ingreso y gasto de los hogares (ENIGH) es sólo una herramienta de propaganda del gobierno.

En primer lugar, en su encuesta excluye a la población que tiene cero ingresos, como si no existiera.

En segundo lugar en la tabla comparativa de ingresos tiene identificada cuanta gente gana de 1 a 2 salarios mínimos, cuanta de 2 a 3 , cuanta de 3 a 4 y así hasta llegar a 8 salarios mínimos. Luego hace una categoría común donde agrupa a los que ganan de más de 8 salarios mínimos mensuales en adelante. Con esto nos quiere hacer creer que el 34.85% de los mexicanos gana menos de 8 salarios mínimos, y que el 65.15% gana más de 8 salarios mínimos. Esto no es cierto ya que en los ingresos totales se suman salarios, becas, pagos asistenciales de oportunidades, procampo, etc, y en el rango de 8 salarios mínimos para arriba no se puede saber que porcentaje tienen los grandes millonarios.
En tercer lugar, en los ingresos están incluidas las remesas. Las remesas son casi el 10% de los ingresos totales a nivel población, y de ellos mas de la mitad se transfieren a la población que gana mas de 8 salarios mínimos, para engordar ese sector, lo cual no es creíble.

En cuarto lugar, los ingresos totales provienen en un 60% de personal contratado, en un 40% de negocios informales e irregulares. En la encuesta le llaman ingresos corrientes no monetarios (¿?)

A lo que iba, la clase media actual es sólo un 35% de la población total, con ingresos entre 11, 000 y 20,000.00 cuando les va bien, con familias de 4 o mas miembros y con deudas y sin posibilidades de ahorrar, es decir, se vive al día.

No hay razones ni argumentos que expliquen porqué este sector de la población en el norte vota por el PAN, excepto por la propaganda que hacen gobierno e IP en la televisión, el radio y la iglesia católica.

La única posibilidad que tiene la izquierda para ganar las elecciones (las ganó en 2006, pero no hubo representación total de las redes ciudadanas en 100% de las casillas, especialmente en el norte, para defender el triunfo; la mayoría de los funcionarios de casilla fueron sustituidos por profesores pertenecientes al SNTE de gordillo, con la consigna de torcer los resultados), es concientizar, entusiasmar a la clase media de esas zonas geográficas, para que se vuelquen a favor del proyecto de izquierda, no el representado por el PRD de jesus ortega (vuelvo a preguntar si es de izquierda), ni por alternativa. Debe ser una izquierda ciudadana cuyo líder es AMLO. Y debe convencer a gente como el amigo que me mandó la presentación donde atacan a la izquierda.

Entiendo que el programa de “la verdad sea dicha” es un intento por romper el cerco informativo, pero hasta ahora no ha hablado por ejemplo de los curas pederastas, de la impunidad de los curas, obispos y cardenales, la intromisión de perverto rivera en la política, que se mete pero no le gusta que le contesten, de la corrupción en la iglesia católica, las narcolimosnas, su doble moral, sus proyectos de adoctrinación del pueblo, sus lazos con la política a través del pan, sus intereses en la industria, la educación, el poder en sí, lo alejada que está de los preceptos cristianos originales. La iglesia católica fue determinante en los resultados electorales del 2006, y hasta ahora no se le ha criticado ni con el pétalo de una denuncia.


COMENTO:
El e-mail no incluía un archivo que este lector mencionó en el e-mail. De todos modos ahí esta. Y por cierto: si hasta ahora no se ha hablado de los curas pederastas es por que sólo hay 30 mintos de programa a la semana y un montón de marranadas de la derecha que denunciar. De hecho, lo de la pederastía sí se ha dado a conocer en otros medios. Pero las denuncias sobre las chingaderas del ESPURIO no. Eso es lo primero que tiene que denunciar La Verdad Sea Dicha.


SOBRE VIOLACIÓN DE ANCIANA NAHUA
Exigimos justicia para Ernestina Ascencio Rosario, de la etnia nahua, quien fue violada y asesinada por elementos del ejército mexicano, en Tetlatzinga del municipio de Soledad Atzompa, Veracruz, el pasado 25 de febrero.

Exigimos una investigación a fondo y expedita, y la aplicación del estado de derecho, para que los violadores-asesinos sean castigados y encarcelados.

No aceptamos las declaraciones de las autoridades que tratan de deslindarse de su responsabilidad en la procuración y aplicación de la justicia.

Ningun funcionario de cualquier institución, de las fuerzas armadas y civiles, puede estar sobre el estado de derecho ni de la ley.

AUTORIDADES NAHUAS DE SOLEDAD ATZOMPA
COMITÉ CIUDADANO ROSARIO IBARRA
MIEMBROS DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA
REPRESENTANTES DEL GOBIERNO LEGÍTIMO
MUJERES UNIVERSITARIAS DE XALAPA,VERACRUZ
CIUDADANAS VERACRUZANAS INDEPENDIENTES



CARTA ENVIADA AL ESPURIO SOBRE LA VIOLACIÓN DE LA ANCIANA NAHUA
CARTA ENVIADA AL PRESIDENTE CALDERÓN SOBRE LOS HECHOS OCURRIDOS EN SOLEDAD ATZOMPA DONDE MIEMBROS DEL EJÉRCITO VIOLARON Y MATARON A UNA ANCIANA
C. LIC. FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL
ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
MEXICO, D. F.
Presente.

1. Sr. Presidente, con tristeza en nuestro corazón le informamos -por si no está informado- que el pasado domingo 25 de febrero, en la comunidad de Tetlatzinga que pertenece a nuestro municipio de Soledad Atzompa, Ver., siendo las 14 horas aproximadamente, elementos del ejército violaron tumultuariamente y causaron la muerte de nuestra hermana mayor (de 72 años de edad) de nombre Ernestina Ascensión Rosario.

2. Nuestro Pueblo nahua siempre ha señalado que el ejército bajo su mando no se manda solo. Usted mismo tampoco se manda solo. Las funciones del ejército están reguladas por la Constitución Federal que es la Ley Fundamental de la Nación que debiera expresar la Soberanía Popular. Usted juró cumplir y hacer cumplir la Constitución y si no -dijo usted- que el Pueblo se lo demande.

Precisamente para eso nos dirigimos a usted. Con respeto a su investidura le queremos cuestionar el no cumplimiento del principio jurídico y político fundamental de la Constitución que dice que la soberanía popular se instituye para servir al pueblo, o sea, que las instituciones están al servicio del Pueblo.

En nuestro caso la institución castrense hasta ahora no nos ha servido, por el contrario solo nos ha agredido, atentando contra nuestra integridad física y dignidad como persona, como humanos. Por eso DEMANDAMOS Y EMPLAZAMOS AL EJÉRCITO PARA QUE DE INMEDIATO SALGA DE NUESTRO TERRITORIO Y NO VUELVAN JAMAS, Y A USTED, CON IGUAL RESPETO, LE DEMANDAMOS QUE HAGA JUSTICIA A NUESTRO PUEBLO PARA QUE ÉSTE INEXPLICABLE CRIMEN NO QUEDE IMPUNE NI SE REPITAN LOS ABUSOS Y ARBITRARIEDADES DEL EJÉRCITO QUE YA HEMOS DENUNCIADO.

3. El pasado 2 de febrero presentamos en el Cuartel Militar de Orizaba, Ver., un escrito de protesta en contra de las arbitrariedades cometidas por efectivos militares durante su campaña realizada el último fin de semana de enero de este mismo año. En ese escrito demandamos una respuesta que explique el mal comportamiento de los soldados. A 25 DIAS DE PRESENTADO EL ESCRITO FUNDAMENTADO EN EL CONSTITUCIONAL DERECHO DE PETICIÓN NO HEMOS TENIDO NINGUNA RESPUESTA.

4. ¿Puede tener alguna justificación la violación tumultuaria y muerte de nuestra hermana a manos de unos soldados? En voz propia de un alto mando castrense presente en la concentración que hicimos en la comunidad de Tetlatzinga, y a pregunta expresa de nuestras autoridades comunitarias, nunca dijo qué es lo que busca el ejército con su presencia en nuestro municipio, lo que si dijo es que no buscan mariguana, narcos ni armas. Solo obedecían órdenes de la SEDENA ¿Entonces qué buscan con sus rondines y cateos diarios pues su estancia en el municipio es por periodos semanales?
Reconocemos que el C. Gobernador del Estado de Veracruz tuvo la sensibilidad para apoyar con rapidez los gastos funerarios y otro apoyo económico para los familiares. Ante miles de nuestros hermanos se comprometió a esclarecer el asesinato de nuestra hermana difunta e instruyó al Procurador de Justicia del Estado que se hicieran todas las indagatorias necesarias para esclarecer el crimen. Por eso, en su momento demandaremos al Gobierno del Estado la transparencia, imparcialidad y prontitud en la investigación.

5. El subsecretario de Seguridad Pública declaró que incrementarán su presencia policíaca en la zona. No estamos de acuerdo ni la aceptaremos pues con ellos ya hemos tenido semejantes dificultades que han llegado al enfrentamiento.
Le recordamos al Subsecretario que de nosotros surgió el 6 de agosto del 2005 la iniciativa de firmar un convenio de colaboración entre esa institución y las autoridades municipales, comunitarias y las organizaciones sociales de nuestro municipio para mejorar la seguridad comunitaria o pública municipal. Dijo estar de acuerdo con nuestras ideas y puso de fecha para su firma el 8 de octubre del año 2005 y hasta la fecha no lo ha cumplido. Su propuesta además es impertinente e inaceptable.

6. Le queremos aclarar que nuestro Pueblo y sus autoridades municipales y comunitarias nunca nos hemos opuesto a las tareas del ejército, solo hemos reparado cuando nos han cometido evidentes abusos y arbitrariedades. Reiteramos que en nuestro municipio no existe delincuencia organizada pero ahora nos queda claro que no solo debemos cuidarnos de los delincuentes que vienen de fuera sino también de la policía y el ejército.

7. Es usted la más alta autoridad ya instituida del Gobierno y por eso le demandamos proteja y haga justicia a nuestro Pueblo. Si las instituciones del poder ejecutivo y del poder judicial no responden a nuestra demanda de justicia nuestro Pueblo nahua recurrirá a la legítima autodefensa.

ATENTAMENTE
"SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN"

C. Javier Pérez Pascuaza, Presidente Municipal Constitucional; C. Samuel Crisóstomo Domínguez, Síndico Único; C. José Marcial Margarito, Regidor Único.
Tetlatzinga, Soledad Atzompa, Ver., a 27 de febrero del año 2007.

Firman también el escrito las autoridades comunitarias de Porvenir, San Juan de los Lagos; Teotlalco; Tetlatzinga; Tlaltzala; Xiquila; Lindavista; Villa Nueva; Acultzinapa; Ahuacuitlapa; Atzompa; Huitzila; Mexcala; Tepaxapa; Atempa; Acuapa; Atexcalco; Barrio Nuevo; Las Porfiadas; Exoquila; Tlalpan; Monterrey; Lomas de San Andrés; Xonotla; Tepexpan; Las Porfiadas; Tetla; Exoquila; Tlalpan; Monterrey; Lomas de San Andrés; Tetla; Xonotla; Tepexpan; Buena Vista; Benito Juárez; Valle de Tlatilpa; Vicente Guerrero; Valle de Tlatilpa; Vicente Guerrero; Ahuatempa; Tlatilpa
Zacatepec; Tepecuitlapa; Ahuatempa.



CARTA A LOS TEPITEÑOS
Hola victor ojala postees esto. Es referente a lo de tepito la verdad esos videos ,como dices son de los panistas, la desesperacion hace que los panistas haga pendejadas y con lo del video quieren involucrar a un gobierno peredista, pero no dijeron ni hicieron video de lo de atenco o oaxaca espero que no sean pendejos los de tepito y no se involucren en esta estrategia. mira yo estoy de acuerdo en la pirateria porque no es posible que todo este tan caro pagar 250 pesos por un disco o pelicula que no mamen si con 5,10 o 15 pesos mejor la compro, yo soy asiduo comprador de tepito de chingadera y media pero en lo que no estoy de acuerdo es en la venta de droga o proteccion de ratas y asesinos, porque eso si todo lo que sea discos,ropa,electronica etc porque voy a pagar mas si lo puedo comprar mas barato y ayudo a la raza con su comercio pero en cuanto a la droga o ratas el marcelo se saco un diez al empezar a combatir lugares asi, si la expropiacion fue buena o no, no lo se pero si se que habia que pegarle al centro de distribucion bueno tepiteños no se dejen engañar por las marranadas del pan y su pelele de mierda.



CARTA A AMALIA GARCÍA
Víctor,

Por medio de la nota sobre la visita del Peje a Zacatecas nos hemos enterado del conflicto de las normales en aquel estado. Es muy delicado el tema, el gobierno de Zacatecas no tiene por qué desaparecer esas escuelas y mucho menos mandar a la fuerza pública en contra de los estudiantes. Lo mismo hizo Zeferino en Guerrero.

Propongo invitar a los lectores del Sendero a mandar correos a Amalia García preguntándole por qué quiere desaparecer esas escuelas y por qué manda la fuerza pública contra los estudiantes.

El correo es agarcia@mail.zacatecas.gob.mx

Te anexo la carta que le envié:


Amalia García Medina
Gobernadora del Estado de Zacatecas

A través de los medios de comunicación, particularmente del diario La Joranda, nos hemos enterado del conflicto que actualmente vive la Escuela Normal Matías Ramos. Según testimonio de los estudiantes normalistas, el gobierno que usted encabeza ha mandado cuerpos policíacos a la comunidad Las Arcinas para bloquear cualquier tipo de protesta, completamente legítima y legal, a favor de los derechos educativos de los jóvenes zacatecanos.

Un gobierno que se dice de izquierda, como usted así lo presume, no puede estar a favor del proyecto neoliberal de cierre de escuelas normales, muchos menos puede enviar la fuerza pública para callar la voz de estudiantes y campesinos.

¿En dónde está la sensibilidad social y el compromiso con la transformación de las condiciones de vida de los más pobres, señora gobernadora? ¿En dónde quedó el recuerdo del 68, del 71, de Aguas Blancas, Acteal, Atenco, Lázaro Cárdenas y Oaxaca? ¿A usted le parece una gracia que el presidente espurio se valga de militares y polícías para conseguir gobernar? ¿Acaso usted también quiere seguir los pasos del presidente pelele?

Usted no está a la altura de las críticas circunstancias en que hoy vive y subsiste nuestra nación. Quienes militamos en la izquierda, y apoyamos la vía electoral, hemos sido bastante tolerantes con usted. Toleramos la imposición de su hija como senadora por Zacatecas, toleramos su postura tibia y agachona frente al fraude electoral, toleramos su postura conciliatoria que hoy, frente al conflicto normalista, nos revela la magnitud de su falsedad.

Nuestra exigencia, sin duda, es que usted dé la cara y le diga al pueblo de Zacatecas y al pueblo de México:

1. ¿Por qué envía la fuerza pública para callar la protesta legítima del estudiantado normalista?

2. ¿Por qué pretende cerrar las escuelas normales zacatecanas?

Señora gobernadora: Usted es una servidora pública y tiene la obligación de servir al pueblo, no servirse del pueblo para sus proyectos políticos personales y de grupo.

Esperamos su respuesta



VIDEO SOBRE PEDOFÍLIA ECLESIÁSTICA EN ESTADOS UNIDOS
Victor:

Buscando musica de ART OF NOISE me encontre este interesante video sobre Pederastia en el clero catolico en USA. Contiene cifras alarmantes y al final un dato de complicidad con el gobierno como sucede con Mexico...

http://www.youtube.com/watch?v=W2kMyV3DV1k

Ojala alguno de tus colaboradores le pueda poner Subtitulos.



MADA ARTÍCULO SOBRE MILITARES AMERICANOS DE "TURISTAS" EN YUCATÁN

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=11$0928010000$3498951&f=20070303

La ciudad, en la mira de EE.UU.
Militares y agentes del Servicio Secreto, en plan de “turistas”

En vísperas de la visita del presidente George W. Bush, del lunes 12 al miércoles 14, un grupo de militares de alto rango visitó ayer la ciudad en plan de paseo, pero su presencia estuvo rodeada de ostentosas medidas de seguridad.

Un convoy de hasta siete vehículos, incluyendo autos blindados y una ambulancia, escoltaron a los militares, quienes, como cualquier otro visitante, degustaron helados en la Sorbetería Colón y compraron recuerdos en tiendas de artesanías del Pasaje Picheta, en el Centro.

Soldados armados con metralletas, chalecos antibalas y uniforme de guerra se encargaron de la seguridad de los visitantes.

Según se observó, el general Silvano Román Colmenares Astudillo, ex director de Transporte estatal, se desempeñó como guía de turistas del grupo.

La visita coincidió con un refuerzo “invisible” de las medidas de seguridad, pues agentes secretos de Estados Unidos se pasean como turistas en varios puntos de la ciudad y toman fotografías a grupos y personas que consideran “sospechosos”.

El grupo ya investiga una convocatoria de simpatizantes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional y de grupos radicales de izquierda que invitan a realizar una serie de protestas contra el presidente Bush.

Las protestas se inician el lunes, a las 17 horas, con una marcha del parque de La Mejorada a la Plaza Grande. El martes habrá una “tocada” a las 17 horas; el miércoles, a las 13 horas, una manifestación que sale del Monumento a la Patria y termina en el Consulado de Estados Unidos.

El jueves, a las 17 horas, en la Plaza Grande, se transmitirán vídeos sobre los problemas de los braceros en EE.UU. El viernes, a la misma hora, una segunda manifestación frente al Consulado.

Los convocantes exhortan a asistir a esas manifestaciones con pancartas o disfraces.

En el aspecto tecnológico también se han reforzado las medidas de seguridad: satélites del vecino país han orientado sus ojos hacia Yucatán, para detectar señales de grupos terroristas.— Wílliam José Casanova Vázquez



MÁS SOBRE EL KFC
Eso de las ratas no es novedad. Hace aprox.como 15 años, un amigo de mi mamá llevó al cine a su novia y se les hizo fácil llevarse un paquete del KFC para comer mientras veían la película. Estando ya en la sala del cine, la chava saca la pieza de "pollo" y da la mordida, sintió rara la carne y al revisar resulta que era una RATA FRITA. Para no hacer el cuento largo, metieron demanda a la empresa, pero obvio, ofrecieron las millonadas con tal de que no saliera a la luz pública este caso.

Por otro lado, mis primos estuvieron trabajando en el Kentuky que está en plaza boulevares de Querétaro, y platicaban de un compañero al que le decían el "pelos" por que tiene los brazos super velludos y el gerente lo ponía a preparar el puré de papa, solo que el chavo para acabarlo más rápido, lo batía con lo brazos, imaginate que había veces que dejaba vellos en el puré, y cuando la gente les reclamaban, los empleados decían que eran pestañas.



MANDA LINK A VIDEO SOBRE EL 11 DE SEPTIEMBRE
Para aquellos que aún creen que el atentado del 11 de septiembre de 2001 fue causado por Osama y Al-Qaeda y no por los terroristas que integran la administración de bush, les dejo el enlace a un documental muy interesante donde se analizan las razones por las cuales estos auto-atentados benefician en gran manera al presidente estadounidense.

http://video.google.es/videoplay?docid=3819618435698830727

Así que si algún día (después de haber visto este documental), "bombardean" plantas petroleras de PEMEX, espero que NO se dejen llevar por la falsedad de la televisión y analicen si en verdad México cae en los intereses de Al-Qaeda como para atacarnos, o si es cierto presidente pelele y espurio quien sale beneficiado con la militarización y apoyo por parte de USA para "proteger" las plantas petroleras y no permitir que ningún "terrorista" (entiéndase como: renegado, o incluso MEXICANO) pueda tomar las instalaciones aún perteneciendoles al "pueblo", decidiendo que sean privatizadas para "evitar nuevos atentados" o alguna otra razón estúpida.

Ahí se los dejo de tarea, yo ya cumplí...



MANDA VIDEO RENEGADO

EL PUEBLO QUE QUIERA SER LIBRE LO SERÁ

http://www.youtube.com/watch?v=Sjz9Axr2lls


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: