/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 23, 2006

LA CHAQUETA ES LA CHAQUETA

Andrés Bermudez, "el rey del tomate" contendió como candidato del PRD a presidente municipal de Jerez, en Zacatecas. Ganó, pero le hicieron chanchullo y le quitaron el cargo quesque por que no tenía residencia en Jerez (lo cual era falso.) Luego se lanzó de candidato por el PAN para presidente municipal de Jerez. También ganó.

Nadamás que ¿Qué creen? Bermudez no pudo con el cargo y mejor tiró la toalla. Mejor se instaló a huevonear tranquilamente en una curul en San Lázaro. Por el PAN, desde luego. Y dice que defenderá a fecal "con su vida."

La nota de La Jornada:

Los panistas, en pie de lucha para el 1 de diciembre

Andrea Becerril, Ciro Pérez y Roberto Garduño

23/11/2006 20:14

México, DF. En pie de lucha, los panistas en la Cámara de Diputados advirtieron este jueves que Felipe Calderón rendirá protesta como Presidente de México en esta sede legislativa “cueste lo que cueste y caiga quien caiga” y uno de ellos, incluso, aseguró que lo “defenderán con su vida”.

Del otro lado, perredistas aseveraron que “del tamaño del cerco al recinto legislativo” que impuso el presidente de la Mesa Directiva, el también panista Jorge Zermeño, será la respuesta de los diputados del PRD durante la ceremonia del próximo 1 de diciembre.

En entrevista, el coordinador de los diputados del blanquiazul, Héctor Larios Córdova, señaló que no ha sido tema de las reuniones de la Junta de Coordinación Política el análisis de posibles escenarios de cara al 1 de diciembre, aunque dijo “tener la esperanza” de que “así como ahorita estamos sentados los coordinadores de todos los grupos parlamentarios, poniendo las ideas sobre la mesa, discutiéndolas, podamos encontrar también una solución política de este tema”.

Más tarde, en el Senado, Larios justificó la militarización de San Lázaro y el cerco policiaco a su alrededor.

Sostuvo que todo ello obedece a la amenaza del PRD de que intentará evitar que Felipe Calderón rinda protesta. Rechazó que los legisladores del PAN pudieran enfrentarse con los perredistas y, precisó que insistirán en el llamado a los integrantes del Frente Amplio Progresista para que desistan de impedir la ceremonia.
Contrariamente, el presidente del PAN, Manuel Espino, consideró que la responsabilidad de la ceremonia en que el presidente electo rendirá protesta es exclusivamente del Congreso, y no quiso aludir a aquel llamado que hizo a los diputados a defender a Calderón, cuando dijo que si no son boxeadores tampoco están mancos.

No obstante dijo que si algún legislador considera, “en razón de conciencia, que está obligado por las circunstancias que se puedan presentar, a defender el recinto y la investidura del presidente electo, es una decisión que respetamos en el PAN”.

Mientras, en San Lázaro, Andrés Bermúdez Viramontes, el Rey del Tomate, dijo que su pronóstico para el 1 de diciembre es que “todo tiene que ser con calma… Porque ellos tomaron protesta a su Presidente y nosotros no los molestamos, lo miramos de lejos, espero que ellos también miren de lejos”.

Dijo que el próximo viernes “Felipe Calderón tiene que tomar protesta cueste lo que cueste y caiga quien caiga”. ¿Usted lo defendería?, se le interrogó. “¡Con mi vida!”, enfatizó, “le entraría a los golpes, estamos aquí para defender”, y amenazó que “si ellos (los perredistas) quieren paz, habrá paz, si quieren guerra, guerra”, pero dijo que si los perredistas van a la tribuna, él también lo hará.

“Si van a tomar la tribuna, no creo que ellos vayan con la intención de darme un beso, van a ir con la intención de darme en toda la torre, entonces, yo voy a estar listo, yo voy a responder, dijo”.


Este es el tal Bermúdez:




Pero lo interesante de esta nota es que Bermudez revela algo sin darse cuenta: está diciendo que los panistas van a tratar de adelantarse a tomar la tribuna antes que los perredistas. ESPERO que los perredistas tomen nota de este desliz de Bermúdez y se les adelanten a los panistas desde el 29 de Noviembre y que no suelten la tribuna hasta el 2 de Diciembre. Sólo así lograrán evitar la toma de protesta del ESPURIO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: