/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 23, 2006

UN POCO DE CORREO DEL BLOG

Sale un poco de correo del blog. Luego de leer varios e-mails que me han estado llegando ultimamente me queda claro que el asunto electoral mexicano se va a desbordar a Estados Unidos.

MANDA SUGERENCIA PARA EL GOBIERNO LEGÍTIMO

el día de hoy leí la nota del consulado alterno en Chicago, IL., me parece muy importante que nuestros paisanos en EUA también muestren su apoyo con esta clase de movimientos, nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador en su campaña dijo que los consulados en EUA se convertirían en Procuradurías para apoyar a nuestros paisanos en cualquier problema legal que se les presentará, sería una muy buena idea que el Sr. Carlos Arango retomará esta propuesta que hizo nuestro Presidente y de esta forma los paisas en el otro lado sentirán el apoyo del Gobierno Legitimo de México, no importa que no se expidan matrículas consulares, que son muy caras y de repente no les sirven de mucho, pero tendrían el apoyo legal para defender sus derechos y los de sus familias.

Aprovecho la ocasión para felicitarlos y mostrarles mi admiración por el trabajo tan enorme que están haciendo por este México que no debemos permitir que se nos vaya de las manos.

Les envío un fuerte abrazo.



EL IFE LE QUISO VER LA CARA
Una lectora que votó desde Estados Unidos nos envía el siguiente e-mail que le mandó el IFE:

---------- Forwarded message ----------
From: "encuesta.vmre" [encuesta.vmre@ife.org.mx]
Date: Thu, 23 Nov 2006 19:33:06 +0100
Subject:

México D.F., a 23 de noviembre de 2006

Mexicana o mexicano que vives en el extranjero:

Este correo lo estás recibiendo porque fuiste uno de los que llenaron su solicitud para poder votar por el Presidente de México, desde el extranjero.

Nos interesa muchísimo tu opinión, para que la próxima vez que haya elecciones desde el extranjero, ustedes que viven allá puedan contar con mejores condiciones para ejercer el voto, es por eso que te pedimos que nos puedas responder antes del 30 de noviembre un sencillo cuestionario que colocamos en Internet, para que podamos saber qué fue lo que funcionó, pero sobre todo, qué es lo que se puede mejorar.

Para el IFE el proyecto del voto de los mexicanos residentes en el extranjero fue un gran reto por ser la primera vez que se hacía y es por eso que necesitamos saber qué fue lo que pasó y quien mejor para decírnoslo que ustedes, quienes tuvieron el interés y la intención de votar en las pasadas elecciones.

El cuestionario es de opción múltiple, te pedimos le puedas dedicar unos minutos de tu valioso tiempo para contestarlo completo. Al final viene un espacio para que pongas tus comentarios, aprovéchalo también.

Deberás accesar a la página http://mxvote06.ife.org.mx/cuestionarios/ e ingresar el número de folio que viene en esta carta. Una vez que lo ingreses dale click a “Entrar” y se desplegará el cuestionario. Una vez que concluyas, deberás de hacer clik en el botón que dice “Enviar” y listo.

Por favor, ENVÍALO ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE.

Para el IFE fue un verdadero honor poder llevar a cabo las primeras elecciones de mexicanos desde el extranjero y hoy más que nunca estamos convencidos que con tu voto, el país está completo.

Atentamente.

Patricio Ballados Villagómez

Coordinador del Voto de los Mexicanos en el Extranjero.


Esta es la respuesta que le envió esta lectora a estos pinches descarados:

Senores del ife: (si, asi con minuscula):

Que clase de broma pesada y macabra es esta? Se adelantaron al dia de los inocentes o se les retraso el halloween?

Deveras, deveras ustedes creen que los mexicanos les creemos todos sus cuentos?
Es preocupante, deveras preocupante que no sientan el mas minimo sentimiento de verguenza, despues de todo lo que hicieron: el grosero robo de las elecciones presidenciales, el nivel de prostitucion al que llegaron con los medios, y francamente como dicen por aqui, es "insane" de su parte que tengan la desfachatez de andar causando lastimas enviando "encuestas." Que ridiculos se ven!! Que no lo notan?
Encuestas de que? Para que? No se hagan, y lo peor que el dinero que ustedes reciben por esto es del dinero que YO Y MUCHOS OTROS MEXICANOS LES ENVIAMOS DESDE EL EXTRANJERO, O NO?.

Senores, que cinicos y pateticos se ven, que bajeza tan asquerosa, tan repugnante de su parte, en verdad que necesitan una psicoterapia de aumento de autoestima porque no tiene explicacion que despues de todo lo ocurrido, todavia jueguen a que les creemos y se manifiesten "por mejorar al ife."

Esto muestra claramente la clase de barbajanes con los que los mexicanos hemos tenido el disgusto de tratar.

Que no se han dado cuenta que el pueblo ya desperto y que estan lidiando con otro Mexico?

Hasta donde yo se, el verdadero Presidente de nuestro pais se llama Andres Manuel Lopez Obrador, y acaba de tomar posesion como Presidente legitimo el lunes 20 de Noviembre de este 2006, por si es que no lo saben.

Como mexicana NO RECONOZCO A OTRO "presidente" QUE USURPE ESTE LUGAR, Y CONOZCO A MUCHOS OTROS CONNACIONALES RESIDENTES AQUI, EN CANADA Y EN EUROPA QUIENES A LOS CUATRO VIENTOS GRITAN QUE AMLO ES NUESTRO VERDADERO PRESIDENTE, le DUELA A QUIEN LE DUELA, por ejemplo, a ustedes.

Ah, senores del ife, despues de este mail, ya me veo recibiendo insultos y correos -basura, pues es conocidisimo el vulgar nivel al que juegan cuando alguien no se alinea a sus mentiras, verdad? Lo bueno es que ya se de quien vendran, y lo bueno es que tomare acciones.

Ah, les comento que vivo frontera con Canada, y el otro dia, cenando con un grupo de amistades canadienses, que nada tienen que ver directamente con la cultura mexicana, me sorprendieron con sus conocimientos sobre el fraude, sobre Oaxaca y sobre alguna accion de resistencia que involucra excrementos de perros en la calle con la foto de un personaje peloncito, chaparrito y de lentes que pretende imponerse, y saben que? Que verguenza me dio! Si, que verguenza ( verguenza es lo que ustedes son incapaces de sentir, asi que no lo entenderan), pero a mi si me dio verguenza, Y MUCHA que todo esto este ocurriendo en Mexico.

Digo yo, que necesidad, deveras, que necesidad hay de que todo esto suceda?
Tan facil hubiera sido contar voto por voto y callarnos a la mayoria con el poder de la verdad, mostrarnos las pruebas de que efectivamente no hubo fraude, entonces, si hubiera participado en su encuesta.

Por que el sr. ugalde de plano cancelo todas sus direcciones de correo electronico despues de lo que hizo?

Senores del ife, yo que ustedes me buscaba otro trabajo mas a mi altura, que seguir trabajando bajo el comando de tal patan.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: