/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 23, 2006

PRIMER ENCUENTRO EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

A LA COMUNIDAD CIENTÍFICA Y ARTÍSTICA
A LOS ACADÉMICOS Y TRABAJADORES
A LOS ESTUDIANTES
A LA SOCIEDAD CIVIL


El 24 de Noviembre se llevará a cabo el 1er Encuentro en Defensa de la Educación Pública, la Ciencia y el Patrimonio Cultural, en la Casa del Lago (Antiguo Bosque de Chapultepec, 1ª Sección, 10 hrs.)

El Encuentro es una oportunidad para hacer un recuento de los efectos que ha tenido la política neoliberal en la educación pública, en el apoyo a la ciencia y en la cultura.

Por estas razones, nos parece necesario hacer una reflexión sobre el futuro de nuestras áreas, es momento de unir nuestros esfuerzos para avanzar en el impulso de una Propuesta Alternativa.

Invitamos a todos los que consideren que la educación pública, la ciencia y la cultura deben ser una prioridad para el desarrollo nacional, que es necesario destinar más recursos a estas áreas y que rechacen la idea de convertir en mercancía nuestro derecho a la educación y la cultura, a participar en este Encuentro.

Informes e Inscripciones

endepcc@yahoo.com.mx
www.redesuniversitarias.blogia.com

Manuel: 0445517974526
José (SITUAM) 55323521, ext. 212


Los trabajos del Encuentro se realizarán a partir de dos mesas:

Mesa 1: Ciencia y Cultura
Mesa 2: Educación Pública


Atentamente

COMITÉ ORGANIZADOR

José Medina (Secretario de Asuntos Académicos del SITUAM), Carolina Ledezma (STUNAM), Salvador Rodríguez Pérez (Coordinadora Nacional Politécnica), Carmen Calderón, Samuel Ortiz (Consejeros estudiantiles de la BUAP), académicos y estudiantes de la ENAH, UNAM, UAM, UACM, IPN, Colectivo de Apoyo a la Autogestión Social, Redes Universitarias, Prepa Popular Tacuba, Coordinadora Nacional Politécnica.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: