/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 23, 2006

ALEMANIA NAZI EN SAN LÁZARO

Ya nadamás les faltó a estos pinches cerdos que le dijeran a la gente que demostraran que son arios:



Elementos de la PFP piden credenciales a los transeúntes que cruzan por un puente peatonal de la terminal TAPO hacia donde se encuentra la Cámara de Diputados (Foto: Pedro Mera /EL UNIVERSAL)


Por cierto que ni Alejandro Encinas ni Marcelo Ebrard irán a la toma de protesta del ESPURIO. Lo mismo deberían hacer el resto de los gobernadores perredistas. Si creen que yendo van a tener contecto al PAN para que no les quite presupuestos estatales, ESTÁN IDIOTAS. Es al revés; esos hijos de puta del PAN no premian a la oposición por ser sumisa; les encuentran el lado flaco para luego presionarlos más. Si por el contrario los gobernadores perredistas hicieran bloque para NO IR a la toma de protesta, no sólo quedan bien con la gente--que demanda que se boicotee la usurpación-sino que además le queda claro al gobierno federal que no van a poder presionar a nadie.

Ah, pero Amalia, Lazarito, Sabines, y el otro pendejete que va a ir son tan tarados (o nalguiprontos) que de plano prefieren ser sumisos. Que el pueblo se los reclame.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: