Ya nadamás les faltó a estos pinches cerdos que le dijeran a la gente que demostraran que son arios:
Elementos de la PFP piden credenciales a los transeúntes que cruzan por un puente peatonal de la terminal TAPO hacia donde se encuentra la Cámara de Diputados (Foto: Pedro Mera /EL UNIVERSAL)
Por cierto que ni Alejandro Encinas ni Marcelo Ebrard irán a la toma de protesta del ESPURIO. Lo mismo deberían hacer el resto de los gobernadores perredistas. Si creen que yendo van a tener contecto al PAN para que no les quite presupuestos estatales, ESTÁN IDIOTAS. Es al revés; esos hijos de puta del PAN no premian a la oposición por ser sumisa; les encuentran el lado flaco para luego presionarlos más. Si por el contrario los gobernadores perredistas hicieran bloque para NO IR a la toma de protesta, no sólo quedan bien con la gente--que demanda que se boicotee la usurpación-sino que además le queda claro al gobierno federal que no van a poder presionar a nadie.
Ah, pero Amalia, Lazarito, Sabines, y el otro pendejete que va a ir son tan tarados (o nalguiprontos) que de plano prefieren ser sumisos. Que el pueblo se los reclame.
Una razón más para apoyar al peje en el 2006.
/tr> |
jueves, noviembre 23, 2006
ALEMANIA NAZI EN SAN LÁZARO
Publicadas por Victor Hernandez a la/s 5:35 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario