/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 23, 2006

NOTAS VARIAS


EL GOBIERNO DE FOX TERMINA CON OTRO ASUNTILLO PENDIENTE
, proteger a los grupos de poder en juaritos tras los feminicidios, y burlar de la manera mas grotesca la justicia a traves de una comision de ATOLE CON EL DEDO para tapar las huellas de los crimenes en la frontera.


Pide Abascal perdón a familias de mujeres asesinadas en Juárez
23 de Noviembre del 2006
Actualizado: 5:50:28 PM hora de Cd. Juárez

UNIVERSAL
MEXICO, DF- A siete días de concluir el sexenio, el secretario de Gobernación, Carlos Abascal Carranza, pidió perdón a las familias de las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez y víctimas de la violencia.

Luego de 13 años en los que se han documentado más de 400 muertes en esa ciudad fronteriza, Abascal Carranza confió en que la siguiente administración que encabezará el presidente electo Felipe Calderón Hinojosa avance más en la prevención, detección, erradicación de la violencia contra las mujeres en Juárez y en todo el país.

"No puedo dejar de expresar mi sentimiento de dolor y molestia y también una cierta expresión que quisiera interpretar de parte de quienes como servidores públicos hemos conocido del tema, una cierta expresión de, en efecto, demanda de perdón a las familias que fueron víctimas de este tipo de violencia", admitió el funcionario.

El responsable de la política interna del país añadió que el Estado tiene el deber, desde el municipio, el los estados y la federación de prevenir y evitar este tipo de crímenes "que lesionan gravemente la cohesión social".

Al presentar su tercer informe de gestión Guadalupe Morfín, responsable de la Comisión para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres en Ciudad Juárez -fundada el 18 de febrero de 2004-, Abascal Carranza admitió que "el Estado mexicano está en deuda, una deuda de justicia con las familias de las víctimas de esa violencia".

Por lo mismo, añadió el secretario de Gobernación, "quiero expresar mi deseo de que la próxima administración avance más, mucho más en la prevención, detección, erradicación de la violencia contra las mujeres, no sólo ya en Ciudad Juárez, sino en todo el país.

Morfín indicó que "se trata de una cuestión primordial donde se juega la posibilidad de la vida democrática en México. Tiene raíces estructurales y tomará años y enorme vigor trabajar en sus causas".

En la presentación del informe de 351 páginas se precisa que "(la Comisión) ha hablado de expresar públicamente un perdón por parte del Estado mexicano, perdón que esta institución ha comenzado a expresar a través de un cambio de actitudes institucionales".

El secretario, incluso recurrió a dos ídolos populares: "Ni duda cabe que la mujer hoy nos pide, particularmente a los hombres, y no son los arrebatos líricos de un Jorge Negrete o de un Pedro Infante; lo que hoy la mujer nos pide, estoy seguro, es que le compongamos la mejor de las poesías, que es justamente el respeto pleno a su dignidad".

La comisionada incluso lamentó que en Jalisco -gobernado durante dos periodos por el PAN, primero con Alberto Cárdenas Jiménez y hasta hace dos días por Francisco Ramírez Acuña, a quien se menciona como el próximo secretario de Gobernación- no haya ni siquiera registro de este problema.

NOTA: Abascal este ridiculo mediocre hijo de un fanatico despreciable; que se burla del dolor de las familias le pregunto ¿ Porque no caminaron las denuncias contra los funcionarios que revolvieron evidencias, desaparecieron algunas de ellas, impidieron la real identificacion de los cuerpos, amenazaron a las familias que tenian testimonios y datos de quienes fueron? Que ademas nunca colaboro para que se investigaran las denuncias contra empresarios y funcionarios y policias municipales y estatales, coludidos en las desapariciones, este farsante despreciable da la cara para pedir perdon, mientras se reune a cenar con grupos de poder que le agradecen terminar con la leyenda de las muertas de Juarez a traves del olvido y ocultamiento oficial, este CERDO ASQUEROSO sera recordado para toda la historia como el farsante mas despreciable que tuviera cargo tan alto en algun gobierno de cualquier denominacion; del BURRO PARADO de apleativo FOX ni para que hablar, los dineros que recibio para sus AMIGUITOS de grupos de poder de la frontera ya le taparon los ojitos hace mucho tiempo.

Abascal parece olvidar , en su cinismo, cuando estuvo la PFP, si esa dependencia de violadores de los derechos humanos, custodiando las esquinas, mientras todos los delitos se cometian a diario sin el menor problema, mientras las desapariciones seguian sin problemas,entonces si, asutados y espantados los tipejos de gris;luego dando atole con el dedo mientras la PGR se hacia pendeja para sacar algo a la luz y luego de varios meses, interminables, decir que ninguno de los delitos eran de su incumbencia, colaborando al desgano y a la burla, esa peticion de perdon nos indica hasta donde pueden llegar estos PERROS LLENOS DE SARNA con tal de colaborar con sus compinches mafiosos en la resulucion de sus problemillas.

Las palabras de este criminal farsante anti-laico solo nos desnudan la forma de pensar de estos grupusculos derechistas que debemos exhibir cada dia, nuestro pais no tiene futuro en manos de estos fanaticos ABERRANTES y CINICOS.Parece que fue ayer cuando, en su ultima visita se reunio a TRAGAR con los mismos que hoy celebran que la leyenda de muerte fenesca en los medios, mientras las desapariciones abundan y nadie HACE NADA POR INVESTIGAR. Su peticion de perdon solo es una herida que lacera ahun mas el dolor de tantas familias que hoy lloran a sus muertas y desparecidas, y maldicen el dia que decidieron buscar un mejor destino en Ciudad Juarez, sin saber que tendrian que pagarle a las mafias de poder un precio tan alto,porque la mayoria de las despariciones fueron con jovencitas con familias de fuera de la ciudad, o que tenian pocos familiares, bien investigadas a traves de escuelitas patito y empresas maquiladoras que recababan la informacion util a los criminales, que resultaron tener acceso a estos centros de informacion....

No hay comentarios.: