/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 23, 2006

CUANDO LOS FASCÍFICOS VIOLAN LA LEY

Nos envían los siguientes dos reportes desde Morelos. Primero, un caso de la iglesia en el gobierno de Morelos--lo cual está prohibido:

Yo supongo que ya sabes el asunto del Srio. de Transpores en Morelos David Gómez Basilio, quien desde que entró Marco Adame como gobernador de Morelos ha fungido con ese puesto público.

Lo malo: Resulta que el individuo -a quien llaman en la política morelense "Basilio"- es un pastor de una iglesia cristiana, y a la vez, funcionario público, cosa que está prohibida y penada por la ley.

Todavía antier 21 de nov. estuvo mintiendo en una sesión de prensa, en la que llamó "loca" a su esposa cuando algunos reporteros cuestionaban por qué negaba sus labores como pastor religioso, puesto que habían llamado a su iglesia y a su casa y la esposa había confirmado que Basilio era pastor de iglesia.

Lo bueno: A la salida de la conferencia de prensa, una lic -de quien puedo proporcionar datos si es sumamente necesario- atrajo la atencion de reporteros y concurrentes para declarar que ella era abogada y militante de esa iglesia en la que Basilio oficiaba, nos dió sus datos y dijo que como le dolía tanto que Basilio renegara de su fé, iba a proporcionar la información que lo iba a desenmascarar. Y hoy 23 NOV está saliendo en los medios las pruebas que confirman que Basilio es oficiante religioso.

Lo mejor: desde 1993 Basilio ha ocupado cargos públicos en el Edo de Morelos, al amparo de los expresidentes municipales Adrián Rivera -quién decía que el material fílmico que comprobaba las montañas de basura en Cuernavaca hace unos meses era "material de archivo"- y Sergio Estrada Cajigal (los seis años perdidos para morelos)

Debo recordar, para los que ya se les olvidó que la ex-alcaldesa suplente de Adrián Rivera y gobierno adjunto dejaron pasar 21 días sin hacer NADA con el problema de la basura en Cuernavaca, estuvo fatal, en las escuelas cercanas a las montañas de basuras, los niños presentaban problemas de infecciones en la piel, los colonos tuvieron casos de disentería y las plagas se fueron a todo lo que daban (hubo casos de perros callejeros muertos por tribus de ratas).

Entrando el nuevo presidente municipal, Giles, ¿qué crees que hizo? consesionó el servicio de recolección de basura: Crearon un gran problema, lo dejaron crecer y estallar y encima se llevaron una lanota ¿quienes se friegan? todos los ciudadanos.

Tengo también la información (en donde incluso aparecen filmados) de un proyecto arquitectónico en una de las barrancas de Cuernavaca (zona Acapantzingo) en donde incluso los desarrolladores presentaron un proyecto que tomaba en cuenta las zonas protegidas, pero ¿a que no sabes qué? llegaron los panistas a decirles que el permiso se los habían dado no por ecologistas, sino por que querían un varototototote para apoyar al fecal. Los colonos de Acapantzingo, claro, estan super encabronados, los arquitectos también, y seguramente las dos partes ya hubieran llegado a un arreglo si no fuera por que los representantes del gobierno municipal (filmados y todo) están queriendo a fuerzas sacar su mochada. Andenle. Para que sigan votando por el PAN.



Segundo caso: cuando los pirrurris se pasan TODAS las leyes por el arco del triunfo.

Ayer 22NOV a las 15hrs circulaba yo por la Av. Teopanzolco, bueno, no circulaba, el tráfico -que es terrible en Cuernavaca- estaba detenido, cuando una señora que iba hablando con su celular en una camionetota BMW (las "X", es el modelo) sin permiso ni placas que venía a excesode velocidad, me impacta por atrás... Estuvo duro, mi wagoneta se levantó y hasta las puertas de adelante se abrieron, hasta la guantera se rompió. La sra. ni siquiera frenó. Atrás de ella, una jeep Cherokee que también venía rapidísimo y cambiando de carril, da un volantazo para esquivar a la BMW, se sube al camellón y se impacta contra una torre de CFE. Esa camioneta quedó desecha. Yo estaba en el carril izquierdo. El carril derecho se empezó a mover, me bajé a cerrar mis puertas y a levantar las chamarras y papeles que se habían salido del coche, sobre todo, la tarjeta de circulación, a la que le estaban pasando por encima los autos que ya circulaban. Me subí al coche, afortunadamente arrancó e intenté orillarlo, pero la gente, ya sabes, no ayuda, y nadie me dejaba cambiar de carril yo nerviosísimo pues no podía cerrármele a nadie, hasta que un sr me cedió el paso y pude llegar a la banqueta.

La BMW que me impactó aprovechó que me orillaba, y se detuvieron unos buenos metros adelante de mí. Pues que se baja la sra. (iba acompañada por un muchacho de unos 17 años) y que me empieza a gritar y dar de cachetadas... bueno, me dió una, y quiso darme otra cuando la sujeté por la muñeca y le dije "no vuelva a hacer eso", en eso llega el copiloto de la Jeep ¡y también me queria golpear! ¡que por que yo me estaba metiendo con la sra!. Sin celular, pues en el impacto se salió de la funda y hasta horas después lo encontré escondido en la tapicería me fui a una caseta telefónica a unos 100mts a comunicarme con un familiar para que me mandara al de los seguros, la póliza fué de los papeles que salieron del coche y no pude recuperar en el tráfico. Cuando regresé ya había un oficial de tránsito que nos pidió nuestros papeles: licencia de conducir y permiso de circulacion de los autos, a los tres choferes. Procedí a proporcionar mi licencia y permiso de circulacion del auto vigentes, al igual lo hizo el chofer de la Jeep Cherokee, pero la sra de la BMW, en una actitud muy agresiva incluso contra el oficial de transito (a mí todo el tiempo no dejó de gritarme groserías y cosas que harían sonrojarse a un marinero de Alvarado Veracruz) no presento ningun documento. A lo que el oficial respondió "pues se las va a tener que ver con el perito cuando llegue".

Pasaron 45 minutos despues de que se levantó el reporte a la aseguradora y mi asegurador no llegaba, la sra. (por cierto, cuarentona, operadísima, en el plano físico era muy atractiva y llevaba ropas ligeras, con lo que se convencía de volada a los hombres)confiaba que yo no tenía seguro y ya se había puesto de acuerdo con el chofer de la Jeep Cherokee para presentar el mismo argumento en mi contra.

En eso, pasó alguien que yo sé es cámara para Fórmula tv, le hice señas para que se detuviera y como nos conocemos, le pedí que filmara los tres autos, y sobre todo la camioneta BMW por que no tenía ni permiso ni placas y la sra. no presentaba ninguna identificación. Lo cual él realizó hasta que el del Jeep Cherokee la habló a una tal "Marilú" de Fórmula en México y que le hablan al cámara que esta filmando para decirle que ya no lo hiciera. Pues resulta que estos sres. de la Jeep Cherokee son empleados de Farmacias Similares, empresa que le da muchos ingresos a Fórmula por concepto de publicidad. Y resulta que estos mismos sres. habían accidentad otro auto que iban manejando horas antes en una zona conocida como "subida a chalma" en Cuernavaca. Lo sé por que llegó el mismo agente de seguros a auxiliarlos y les dijo "bueno, pues que les pasa hoy, ya se echaron dos camionetas". La sra. agresiva de la BMW tambíen amedrentó al cámara de Fórmula tv diciéndole que ella era de IBOPE y que si no quería que lo corrieran que mejor guardara su cámara y se fuera.

A la hora llegó el perito de tránsito, me preguntó quién me había impactado por atrás, a lo que respondí con los hechos, que la BMW que estaba estacionada frente a mi wagoneta era el vehículo que me había impactado por atrás, y el perito fue a ver la facia delantera de la BMW. En ese momento llegó el agente de mi seguro -al fín- Y en cuanto la sra. de la BMW lo vió y vió que yo no mentía acerca de que tenía seguro se subió a su camioneta, y se arrancó. El perito de tránsito - Oficial de apellido Medrano que llegó en la unidad 039 tuvo que hacer una pirueta para no ser arrollado y se agarró del marco de la puerta, y pues como la sra. la estaba cerrando apresuradamente en su huida, le machucó toda la mano derecha al oficial, la puerta no cerró y con un grito de dolor el oficial retiró la mano alejandose de la camioneta que se arrancó derrapando llantas.

El muchacho de Fórmula tv, ya me dió copia de la filmación -a la que he sacado múltiples copias- en donde sale la sra. que supuestamente es trabajadora de IBOPE, (supuestamente muy influyente y esposa de un diplomático)y de su camioneta sin placas y sin permisos. Desgraciadamente no está filmado cuando se arranca y casi atropella al oficial Medrano pero muchos la vieron, y de casi todos tengo información de contacto.

¿Cómo ves? Ahora resulta que hasta por pagar publicidad te puedes volver "influyente" Y estoy seguro que podemos revisar en el directorio de Fórmula TV a "marilú" (o hasta pedirle todos los datos al cámara, a quien le pagan tan poco que dice que no le importa que lo corran por decir la verdad). Minutos después que habló esa trabajadora de Fórmula tv DF con el cámara, le llamaron de Fórmula tv de Morelos, para decirle que no hiciera caso, que él podía filmar lo que quisiera, pues estaba en la vía pública y que esa "propiedad privada" (la camioneta BMW) sin placas y sin permiso estaba circulando ilegalmente. Ya para qué, la camioneta ya se había arrancado. De mí claro, tomó mis placas y como el tránsito puso mi licencia de conducir a la vista, apuntó mis datos, nombre y dirección. Encima se arrancó y el que va a tener que pagar mi golpe, claro, soy yo.


Ya le pedí a este lector que me mande copia del video para darlo a conocer en el blog. A estos hijos de la chingada la única manera de manternerlos a raya es DENUNCIÁNDOLOS.

Por cierto: ¿Qué se apuestan a que la señora esa de la BMW votó por fecal?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: