/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 23, 2006

YA ES LA GENTE LA QUE PIDE EL RETIRO DE LA PFP EN SAN LÁZARO

A los vecinos de la delegación Venustiano Carranza, donde se encuentra San Lázaro (y el cerco policiaco que puso la PFP por órdenes de fecal) no les ha hecho gracia el chistecito. Ahora reclaman que se retire la PFP por que ¿Qué creen? Les impide el derecho al libre tránsito. La nota del Reforma:

Protestan por cerco en San Lázaro

La protesta no afecta la vialidad, sin embargo, los ahí reunidos son observados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública







Yáscara López y Rafael González

Ciudad de México (23 noviembre 2006).- El Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Julio César Moreno, y el diputado federal Victorio Montalvo encabezaron un grupo de 100 personas que presentaron una queja en la CDHDF por las acciones de la PFP en las inmediaciones del Congreso de la Unión.

"!Carranza no es cuartel, Carranza no es cuartel!", gritaban los vecinos frente a las instalaciones de la CDHDF.

En la queja, el Jefe Delegacional solicitó que se restablezca el orden en la zona con el libre paso de los habitantes, así como de los vehículos, además de un pronunciamiento de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal.

Señaló que los retenes de la Policía Federal Preventiva han sido instalados a una distancia de hasta kilómetro y medio, lo que ha provocado afectaciones de 20 colonias.

"Hay colonias que ni siquiera están cerca de la Cámara de Diputados y ya son cercadas por mallas hasta de 10 metros de altura de la Policía Federal Preventiva (PFP). No es posible que los retenes lleguen hasta Viaducto", dijo

El Jefe Delegacional informó que encabezó la denuncia ante Derechos Humanos luego de que recibió una queja de habitantes de las colonias afectadas, en la que 4 mil personas le pidieron su intervención.

Agregó que espera una pronta respuesta de las autoridades para que las colonias afectadas vuelvan a su vida normal.

Al mismo tiempo, dijo que por la mañana presentó una denuncia similar ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, que fue recibida bajo el folio 58008.

Entre las colonias afectadas se encuentran 10 de Mayo y Jardín Balbuena.

El titular de la CDHDF, Emilio Álvarez Icaza, informó que recibían la queja, pero aclaró que corresponde a su similar a nivel nacional atenderla, ya que el operativo en San Lázaro es efectuado por agentes federales.


¿Qué pasó? ¿No que los fascíficos se oponían a que se bloqueara el libre tránsito?

Pinches hipócritas pos que.

Por cierto que la COPARMEX hizo hoy berrinche por que Marcelo Ebrard los dejó plantados en una reunión en la que le iban a chillar por la disque "ingobernabilidad" del DF. Y fíjense lo que son las cosas: Se quejaron DEL CIERRE DE AVENIDAS. Raro que no hayan dicho nada por el cierre de avenidas alrededor de San Lázaro. Y más raro que no se hayan quejado de la ingobernabilidad en Monterrey, donde mataron a un regidor y a un jefe de la policía.

La foto del Reforma:



Es que nomás es "ingobernabilidad" si el gobierno es perredista y si se trata de protestas legales y pacíficas ¿Verdad? Ah como son habladores...

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: