/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 23, 2006

AVALA EL PAN QUE HAYA PUTAZOS EN SAN LÁZARO

Ah... la fuerza de los fascíficos. Ahora Espino dice que no hay pedo si los legisladores panistas se agarran a madrazos con los del FAP en la toma de protesta. La nota del Reforma:

Avala PAN defensa de Calderón

Espino dijo que la responsabilidad de cómo se lleve a cabo la ceremonia del 1 de diciembre es responsabilidad exclusiva de los legisladores

Claudia Salazar

Ciudad de México (23 noviembre 2006).- El PAN descarta sanciones para los diputados y senadores que se vean obligados a defender la dignidad legislativa en la ceremonia del 1 de diciembre, pero quiere evitar una confrontación, dijo su presidente, Manuel Espino.

"Nosotros esperamos que no haya ninguna complicación en la ceremonia, pero si algún legislador considera, en razón de conciencia, que esté obligado por las circunstancias a defender el recinto parlamentario y la dignidad legislativa o, incluso, la investidura del Presidente electo, pues es una decisión que respetamos", expresó.

Según el líder del Partido Acción Nacional, la responsabilidad de cómo se lleve a cabo la ceremonia es en su totalidad responsabilidad exclusiva de los legisladores.

"Corresponde al Congreso federal el tomar las medidas necesarias, para que esa ceremonia, ese protocolo en nuestra Ley, se lleve a cabo sin ninguna complicación", subrayó en entrevista concedida en el Senado de la República.

De acuerdo con el coordinador de los diputados del PAN, Héctor Larios, la presencia de la fuerza pública permanecerá hasta el 1 de diciembre en el Palacio Legislativo de San Lázaro, porque sigue latente la amenaza de impedir la toma de protesta.

Señaló que sigue en pie la oferta del PAN para negociar lo que crean necesario los legisladores del Frente Amplio Progresista, a cambio de garantizar el buen desarrollo de la ceremonia.

Sin embargo, descartó que haya negociación porque los diputados del Partido de la Revolución Democrática, sobre todo, no han decidido qué acciones tomarán ese día.


De pendejos les dicen los perredistas a los panistas que acciones se tomarán ese día. No, pinches fachos. Se la van a tragar entera el primero de Diciembre.


UPDATE:
En el Universal quedó bastante más claro que el PAN avala la violencia:

Respaldará PAN acciones de sus legisladores el 1 de diciembre

Dice dirigente nacional del PAN que la responsabilidad de que la ceremonia donde el presidente electo rendirá protesta de ley es exclusivamente de los legisladores

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, anunció hoy el respaldo de su partido a los legisladores que el próximo 1 de diciembre quieran defender “el recinto parlamentario, defender la dignidad legislativa del Congreso mexicano, o incluso la investidura del presidente electo de todos los mexicanos”.

El dirigente panista acudió hoy al Senado de la República en donde se hizo un homenaje al senador Alejandro Galván Garza, fallecido el miércoles a consecuencia de un infarto cerebral en un hospital de la ciudad de México.

Ahí, Espino dijo que la responsabilidad de que la ceremonia donde el presidente electo rendirá protesta de ley es exclusivamente de los legisladores, “corresponde al Congreso federal el tomar las medidas necesarias para que esa ceremonia, ese protocolo, contemplado en nuestra ley, se lleve a cabo sin ninguna complicación”.

Refirió que “nosotros vamos en calidad de invitados, no es un evento que esté en el ámbito de las responsabilidades de los partidos políticos, tampoco está en el ámbito de responsabilidad de los poderes de la Unión, fuera del Poder Legislativo. Esperamos y confiamos en que ya está todo preparado para que el presidente electo Felipe Calderón pueda rendir protesta”.

-Hay legisladores de su partido que hicieron eco de aquel llamado que les hizo que no son boxeadores, pero que tampoco están mancos, ¿están dispuestos a defender con la violencia física a los dos presidentes para impedir que la ceremonia se estropee?

-Nosotros esperamos que no haya ninguna complicación en la ceremonia, pro que si algún legislador considera que en razón de conciencia se ve obligado por las circunstancias que pudiera presentarse a defender el recinto parlamentario, a defender la dignidad legislativa del Congreso mexicano, o incluso la investidura del presidente electo de todos los mexicanos, pues es una decisión que respetamos.

-¿Incluso con la violencia física?

-Gracias.


Donde dice "gracias" quiere decir "SÍ". Nadamás que aquí hay un detalle; si se arman los madrazos en San Lázaro ¿Qué justificación hay para que no se armen en el auditorio nacional?

Y en el auditorio nacional sí habrá un chingo de renegados afuera esperando.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: