/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 23, 2006

UNA LECCIÓN PARA LOS GOBERNADORES PERREDISTAS

Marcelo Ebrard no sólo pone el ejemplo a los gobernadores perredistas no asistiendo a la toma de protesta del ESPURIO, sino que además explica que el no asistir no le va a causar ninguna represalia por parte del gobierno federal. La nota del Universal:

Descarta Ebrard represalias de Calderón por no reconocerlo

Rechaza el jefe de Gobierno electo que el presupuesto de su gobierno se vea afectado por la falta de acuerdos con el Federal y que su compromiso es únicamente con la ciudad de México

El jefe del Gobierno electo del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, descartó que vaya a tener problemas con el gobierno de Felipe Calderón por el desconocimiento que le ha hecho y sostuvo que no hay razón para ello.

Entrevistado en el salón de cabildos del Antiguo Ayuntamiento tras recibir la memoria de actividades 2000—2006 de la actual gestión local, señaló que él se dedicará a trabajar por la ciudad.

Indicó que no tiene por que darse represalia alguna, vía presupuesto, hacia el Gobierno del Distrito Federal por el hecho de que él desconozca al gobierno de Calderón Hinojosa.

Ebrard recalcó que no teme que el presupuesto de su gobierno se vea afectado por la falta de acuerdos con el de Calderón y que su compromiso es únicamente con la ciudad de México.



Los gobernadores perredistas de Zacatecas, Michoacán, Chiapas y Guerrero deberían de seguir el mismo ejemplo. LA GENTE es la que los puso en sus cargos y ahora LA GENTE es la que les exige que no reconozcan al ESPURIO. Que el pueblo les reclame si no lo hacen.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: