/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 23, 2006

UNA MENTIRA MÁS DEL PAN

La presidencia le quiso echar la culpa del aumento a la leche Liconsa al GDF. Resultó que, como de costumbre, estaban MINTIENDO:

Desmiente Liconsa a Presidencia por endosarle el aumento al precio de la leche

de la redacción

México, D.F., 22 de noviembre (apro).- La Presidencia de la República se metió en un embrollo al endosar la responsabilidad del aumento de un peso en el precio de la leche Liconsa a los integrante del Consejo de Administración de dicho organismo, entre los cuales figura el gobierno del Distrito Federal.

En su conferencia de prensa mañanera, el vocero presidencial, Rubén Aguilar, defendió el incremento y sostuvo que éste no fue acordado por el presidente Vicente Fox, sino por los organismos y dependencias que forman parte del Consejo de Administración de Liconsa.

Sin embargo, representantes de ésta instancia desmintieron horas después a Aguilar.

Por ejemplo, el secretario de Agricultura, Francisco Mayorga, comentó que la dependencia a su cargo nunca participó en la reunión donde se aprobó el incremento al precio del litro de la leche Liconsa, de 3.50 a 4.50 pesos.

"A lo mejor hay una confusión al referirse al precio de Liconsa. Yo he estado en muchas reuniones a lo largo del año en las que se habló sobre el precio de compra de leche, pero no he considerado el precio de venta de Liconsa", dijo.

Por su parte, el presidente de los ganaderos lecheros de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Juan Arizmendi, negó también haber discutido ese punto, como aseguró la Presidencia de la República.

"Nosotros no fuimos convocados para aumentar el precio de la leche Liconsa. No participamos en esta reunión; eso es lo que dice la Presidencia. Yo le mando decir al señor Rubén Aguilar que no se confunda, porque nosotros no pudimos estar a favor de un alza en los precios", señaló.

El nuevo líder de la CNC, Cruz López, fue más severo en su juicio. Afirmó que la central no fue invitada al Consejo de Administración de Liconsa y calificó lo dicho por el vocero presidencial como un acto irresponsable.

El mismo jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, criticó a la Presidencia. Dijo que los aumentos en la leche y las gasolinas desatarán una cascada de alzas, en perjuicio de los más pobres.

Criticó:

"Esto da cuenta del engaño que se nos ha hecho a lo largo de esta administración, donde se dijo (Calderón) que la economía marcha sin ningún problema".

Encinas recordó que, durante la campaña electoral, el PAN ofreció reducir los precios de la gasolina, el diesel y la electricidad, así como mantener los precios de la leche Liconsa.



Ah, pero todavía hay pendejos que le creen al PAN todo lo que dice.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: