/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 23, 2006

SIGUE CRECIENDO EL DESEMPLEO CON EL PAN

Ah pero no faltaron los PENDEJOS que se creyeron el choro ese de "si seguimos por mismo camino." Ahora el desempleo crece al segundo nivel más alto en el 2006:

Crece 4.02% desempleo, segundo nivel más alto en 2006

Precisa el INEGI que la desocupación a nivel nacional en octubre resultó mayor a 3.57%, respecto al mismo mes de 2005, y superior al 3.98% de la PEA de septiembre

En octubre de este año, la tasa de desocupación en México repuntó a 4.02% de la Población Económicamente Activa (PEA), el segundo nivel más alto en 2006, informó el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).

Señaló que la desocupación a nivel nacional de octubre pasado es mayor a 3.57% del mismo mes de 2005, también superior al 3.98% de la PEA en septiembre de este año, y el segundo nivel más alto durante 2006, luego del 4.03% en agosto.

Con base en la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) que levanta en todo el país, apuntó que cifras desestacionalizadas muestran que en octubre la tasa de desocupación fue de 3.78%, 0.10 puntos porcentuales arriba de 3.68% en septiembre pasado.

En un comunicado, expuso que al considerar sólo el conjunto de 32 principales áreas urbanas del país y de acuerdo con los criterios de la ENOE, la desocupación representó el 5.11 por ciento de la PEA octubre de este año, 0.49 puntos mayor a la observada en igual mes de 2005.

En tanto, en cifras desestacionalizadas, la tasas de desocupación en este ámbito fue de 4.90%, cifra superior en 0.12 puntos porcentuales mayor a la de septiembre pasado, cuando fue de 4.78%de la PEA.

El INEGI agregó que 95.98% de la Población Económicamente Activa (PEA) estuvo ocupada en octubre de 2006. De ésta, 39.6% se concentró en los servicios, 19.6% en el comercio y en la industria manufacturera laboró 17%.



No sí, y eso que el "peligro para México" es el peje.

Definitivamente ya no me queda ningún remordimiento por burlarme de las desgracias de los que votaron por fecal y que luego fueron despedidos. Se lo merecen por PENDEJOS y por haber hecho que el país ahora entre en un caos mucho peor que el que hubo con Fox.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: