/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 23, 2006

A ABASCAL LE VALE QUE EL PRÓXIMO SECRETARIO DE GOBERNACIÓN SEA UN TORTURADOR

Lo interesante de esta nota del Universal es lo que pregunta el reportero. Esencialmente lo que hace es subrayar el hecho de que Ramírez Acuña es un violador de derechos humanos. Noten como Abascal nisiquiera lo refuta:

Apoya Abascal decisión de Calderón sobre próximo titular en Segob

El responsable de la política interna del país reitera que el presidente electo, Felipe Calderón, es el único que tiene derecho para nombrar a su gabinete

La decisión de quién será el próximo secretario de Gobernación es “absolutamente inobjetable” para el actual responsable de esa dependencia federal dijo Carlos Abascal Carranza.

A pregunta expresa sobre si esta postura la mantiene si su sucesor es el gobernador con licencia de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, insistió en que “la decisión del presidente electo (Felipe) Calderón es absolutamente inobjetable para el actual secretario de Gobernación.

¿Independientemente de que se ha dibujado un perfil de violaciones a los derechos humanos de Ramírez Acuña?

El secretario de Gobernación actual respetará absolutamente la decisión del presidente Calderón, replicó Abascal.

¿Así sea Ramírez Acuña?

Será quien sea, puntualizó.

El responsable de la política interna del país reiteró que “el único que tiene derecho para nombrar a su gabinete es el presidente Calderón y que no se valen ni presiones ni patadas debajo de la mesa. Él tiene absoluta libertad para designar a quien estime conveniente al frente de la Secretaría de Gobernación y yo lo voy a apoyar a quien quiera que sea, voy a respaldar la decisión que tome”.



Obvio. Abascal es igual de violador de derechos humanos que Ramírez Acuña. Nadamás acuérdense de Atenco y de Oaxaca.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: