/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 08, 2006

SE LE FRUNCIÓ AL IFE

Nos llega la siguiente información:

¡Se les apareció el diablo en chones!

Cada inicio y fin de proceso electoral el ife organiza una reunion nacional de consejeros locales, a quienes cita en el df, resulta que este cierre no va a ser así: en vez de su reunión nacional que debiera de ser este mes de septiembre, se convoco a reuniones regionales, van a dividir a los consejeros para que no les echen bolón, como ya muchos se han pronunciado en contra de avalar el proceso electoral, pues como que les tienen miedito.

Hasta donde se, algunos estados se les cito en Monterrey, a mediados-finales de la próxima semana. Habrá que averiguar donde y cuando vam a ser el resto de esos eventos, creo que nos podemor organizar e ir a darles una visitadita.



Si alguien tiene detalles no dejen de avisarnos para alertar a la raza para que les de una bonita dosis de resistencia civil pacífica.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: