/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 08, 2006

RAFAEL HERNANDEZ ESTRADA HOY EN EL ZÓCALO.

Viernes 08 de septiembre de 2006
La CND es un esfuerzo para encontrar una salida a la crisis política surgida por el intento de imposición de un Presidente espurio: Hernández Estrada

Palabras de Rafael Hernández Estrada, integrante de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención Nacional Democrática, en la Asamblea Informativa, en el Zócalo de la Ciudad de México México, Distrito Federal .

A nuestra compañera diputada, Juanita Bonilla, le faltó decir que cuando encaró a Diego Fernández de Cevallos poco faltó para que se tragara el puro de la sorpresa que tuvo y del miedo.

Les queremos informar que los responsables políticos y los responsables operativos que la Comisión Organizadora de la Convención Nacional designó en cada estado de la República, nos han informado que a la fecha de hoy se han acreditado 341 mil 187 delegados a la Convención Nacional Democrática, delegados representativos de comunidades y organizaciones civiles y sociales de todo el país.

Se han realizado a la fecha miles de asambleas de comunidad, así como centenares de foros de discusión en municipios, estados de la República, universidades y centros de educación media.

La página web de la Convención Nacional Democrática tiene mil 500 visitas diarias en promedio. Les recuerdo la dirección electrónica: www.cnd.org.mx Se han inscrito en el Foro de Discusión 811 usuarios. Se han enviado más de mil 500 mensajes por esa vía.

A la fecha se han registrado 112 ponencias sobre diversos temas. Entre otros y por mencionar sólo algunos: La ponencia “Sufragio efectivo, No imposición”, un manifiesto en defensa de la salud pública, la ponencia contra el neoliberalismo, la ponencia para garantizar el derecho a la información, “México en crisis”, “Economía solidaria”, “Los adultos mayores”, así como una ponencia en defensa de la educación pública, otra sobre el Foro Campesino, organizado por El Barzón, la declaración de la Coordinación Nacional de Organizaciones Rurales y Pesqueras, “Hacia una nueva Constitución”, la violencia no pasará, el manifiesto de Baja California, “Sistemas de producción nacional”, el foro juvenil, el foro universitario, “Las enseñanzas de la democracia” y “El Artículo 39: el derecho a la revolución”, que han sido remitidas por ciudadanos y ciudadanas y por colectivos y organizaciones que hacen también sus planteamientos y se suman al esfuerzo que representa la Convención Nacional Democrática.

Les recordamos que debemos promover la inscripción de los delegados.
Reiteramos el llamado que contiene la convocatoria a la Convención Nacional Democrática: A todos los ciudadanos, a todos los hombres y mujeres libres de este país, a que realicen asambleas populares en comunidades, colonias, rancherías, ejidos, unidades habitacionales, organizaciones civiles y sociales para constituir las delegaciones que habrán de representarlos.

Asimismo, a todos los delegados que sean designados, les informamos que se pueden inscribir en los módulos que están instalados en las plazas principales de las capitales de los estados y en las ciudades más importantes de cada entidad.

Asimismo, los módulos que están instalados en las explanadas delegacionales del Distrito Federal y municipios conurbados del Estado de México. La Convención Nacional Democrática es un esfuerzo de la sociedad mexicana para encontrar una salida democrática y pacífica a la crisis política que ha surgido por el intento de imposición de un Presidente espurio. Este 16 de septiembre habrá de realizarse aquí la Convención Nacional Democrática, que será un paso histórico en la lucha de todos los mexicanos.

¡Viva la Convención!

¡Viva López Obrador!

No hay comentarios.: