/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 08, 2006

DOS AVISOS DOS A LOS LECTORES

PRIMERO:

De repente se le fue la onda al blogger y no salía el blog--salía un error 500. Esto estuvo sucediendo por espacio de unos minutos y luego las cosas regresaron a la normalidad. PERO... muchos lectores se espantaron y nos escribieron diciéndonos que no salía el blog y etc, etc. Mi sugerencia para todos los lectores es la siguiente: CALMA. Si les sale uno de esos errores esperen unos minutos y luego vuelvan a intentar acceder al blog. A veces los servidores de blogger se ponen mulas. Ni modo. Apaníquense si no sale el blog en varias horas o algo así.


SEGUNDO:

Debo confesar que no le se bien todavía al código para el RSS. Se me ocurrió que sería buena idea poner los feeds de La Jornada en el blog (y no se si haya del Universal, pero chance y también sería buena idea) pero no logro hacer funcionar el código para que salgan bien y actualizados los links del RSS. Entonces, pido a los lectores que le sepan a estos inventos del hombre blanco que saquen el código y que nos comuniquen como implementarlo en el blog para que así haya links permanentes por lo menos a la sección de política y a la sección de últimas noticias. Ahí les encargamos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: