/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 08, 2006

NI EN SU TIERRA LO QUIEREN POR APESTOSO.

Obliga protesta a cancelar acto de Calderón en Morelia.

Sergio Javier Jiménez y Jaime Márquez/enviado y corresponsal El Universal Morelia, Mich. Viernes 08 de septiembre de 2006.

El presidente electo tenía previsto colocar una ofrenda floral en honor del héroe de la independencia José María Morelos y Pavón.

17:40 Felipe Calderón, en su primera visita a su estado natal como presidente electo, tuvo que cancelar por primera vez un evento ante las manifestaciones de protesta de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.
Calderón tenía programado un acto en la Plaza Morelos, donde colocaría una ofrenda floral en honor a José María Morelos, sin embargo, unos 200 manifestantes ubicados en una de las esquinas de la plaza, se plantó para inconformarse contra el panista, lo que obligó a que se concluyera que no había condiciones de seguridad para que el presidente electo encabezara la ceremonia.

La plaza había sido rodeada ya por cientos de elementos del Estado Mayor Presidencial, por el Grupo de Operaciones Especiales del estado y elementos de Seguridad Pública local.

Los manifestantes, al ver que los autobuses que transportan a los medios de comunicación nacionales, de inmediato corrieron para perseguirlos y expresar su inconformidad.

Felipe Calderón tiene programado otro evento a las 18:00 horas en el Teatro Morelos.

Andale pendejo, eso querías...y de aquí pal real, no te vamos a dejar ni a sol ni a sombra.

No hay comentarios.: