/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 08, 2006

LA RESISTENCIA EN MORELIA VS FECAL

Esta foto que aparece en el Reforma es una MARAVILLA. Se trata de la raza protestando contra fecal en Morelia:



La raza hizo esto a pesar de que había francotiradores en las azoteas (pinches federales payasos):

Protestan en Morelia contra Calderón

Se prevé que Calderón arribe esta tarde al lugar donde se encuentra la estatua de Morelos y que más tarde encabece un acto partidista en el Teatro Morelos

Ernesto Núñez y Adán García

Morelia, México (8 septiembre 2006).- A unos minutos de que el Presidente electo, Felipe Calderón, deposite una ofrenda floral en el monumento a José María Morelos y Pavón, un grupo de perredistas se presentó en el lugar para manifestarse.

La presencia de los simpatizantes del ex candidato perredista, Andrés Manuel López Obrador, causó que de inmediato se movilizaran escuadrones de las Policías Municipal, Estatal y Federal Preventiva, para cercar con vallas el monumento.

Está programado que Calderón arribe al lugar a las 17:00 horas y que más tarde encabece un acto partidista en el Teatro Morelos.

El operativo de seguridad alrededor del monumento incluye el despliegue de francotiradores en los edificios aledaños.



Pues lo del Teatro Morelos también ya se le cebó a fecal por que lo estaban esperando más manifestantes para mentarle su pinche madre:

Cancela Calderón acto por protestas

La protesta en el monumento a Morelos hizó que Calderón cancelara el primer acto de su gira por su estado natal

Ernesto Núñez

Morelia, México (8 septiembre 2006).- La protesta de perredistas en el Monumento a Morelos, donde Felipe Calderón pretendía depositar una ofrenda floral, obligó al Partido Acción Nacional (PAN) a cancelar ese acto.

Estaba programado que el homenaje a José María Morelos y Pavón fuera el primer evento de la gira del Presidente electo por su Estado natal.

Sin embargo, media hora antes de la llegada del panista, se presentaron en el lugar más de 100 maestros perredistas, quienes recientemente se constituyeron en la Asamblea Popular del Pueblo de Michoacán (APPM).

En el lugar estaba el Alcalde de Morelia, Salvador López, quien confirmó la cancelación del acto.

Calderón se encontraba en ese momento en la casa de su madre, Carmen Hinojosa, de donde salió directamente hacia su segundo acto, el que se llevará a cabo en el Teatro Morelos.

Afuera de este teatro también hay manifestantes.



Y así será todo el tiempo que fecal esté de usurpador del poder. Va a tener que vivir, como dijo Helguera en su cartón de hoy, en un helicóptero.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: