/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 08, 2006

KFC USA BACHOCO, DICE

Nos llega el siguiente e-mail:

Sobre el comentario de guadalajara, solo recordar que pepsi y sabritas pertenecen al mismo grupo PEPSICO, tambien los pinches dulces provoca-caries de sonrics, entre otras madres que ahorita no me acuerdo.

Otro dato los weyes del KFC presumen que usan pollos BACHOCO.

Tambien si queremos apoyar a la pascual, recuerden que ellos tambien producen leche, agua embotellada y lo mas nuevo LULU COLA, para que sutituyan las marcas del fraude, ahora mas que nunca duro contra ellos.

Otro dato es que jumex les esta dando mercancia a los vendedores del metro y te ofrecen cuatro latas de su veneno por 10 pesos, cuando esas madres valen lo doble, aunque se vean tentadoras esas ofertas piensen que puede ser que esten caducos porque no se les venden.

Mejor haganse una rica agua de jamaica y compren un pollo rostizado con sus tortillitas mmmhh, en lugar de comprarles cochinadas cancerigenas.


A KFC en Estados Unidos se lo traen finto por las marranadas que hacen con los pollos y por que el consumo de KFC y otras porquerías de comida rápida son una de las principales causas del gravísimo problema de obesidad que hay en Estados Unidos. Si ustedes creen que los gringos son como en las películas permítanme decirles que se equivocan. Si los gringos que salen en las películas fueran como de verdad son en la calle, entonces tendrían que ser GORDOS. Y es que más del 60% de la población de Estados Unidos tiene problemas de obesidad. Ah, pero le tupen chido a las hamburguesas y demás cochinadas de comida rápida.

¿Quieren ser así? Atásquense entonces. ¿Quieren hacer algo por su propia salud y además de paso pegarle donde de verdad les duele (en la cartera) a los hijos de puta que patrocinaron el fraude electoral? No compren ninguno de los productos del boicot entonces Y CONVENZAN A SUS CONOCIDOS DE QUE NO COMPREN LOS PRODUCTOS DEL BOICOT.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: