/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 08, 2006

QUE DICE EL PAN QUE NO QUIERE A LOS MEDIOS CUANDO TOME PROTESTA FECAL

Ya nadamás esto nos faltaba: ahora el PAN no quiere que estén presentes los medios cuando tome protesta fecal (si es que lo dejan):

Con medidas de seguridad, se impedirá al PRD tomar la tribuna el día de la toma de posesión: Zermeño

Niega también que pretenda limitar el ejercicio de los reporteros que cubren la fuente legislativa, pues lo único que les pidió es su colaboración para que abandonen el Salón de Plenos cuando inicie la sesión.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Zermeño Infante, aseguró que están dadas las condiciones para que la ceremonia de cambio de poderes se lleve a cabo en San Lázaro, por lo que pidió evitar especulaciones sobre un recinto alterno.

En entrevista, aseguró que los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) no van a tomar la tribuna el 1 de diciembre próximo, porque habrá las medidas de seguridad necesarias para evitarlo.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) negó también que pretenda limitar el ejercicio de los reporteros que cubren la fuente legislativa, pues lo único que les pidió es su colaboración para que abandonen el Salón de Plenos cuando inicie la sesión.


¿Decirle a los medios que se salgan del salón de los plenos cuando empice la sesión de toma de protesta NO es limitar el ejercicio de los reporteros?

Uta, si los medios se salen va a ser el colmo.

Una cosa es segura: fecal no tomará protesta. Y los medios no se saldrán.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: