/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 08, 2006

FOTOS DE LOS CAMPAMENTOS "VACÍOS"

Nos escriben:

Ayer que fui a firmar para el juicio contra los magistrados y a inscribirme para la asamblea. Saque fotos de los “campamentos vacíos” que tanto mientan los comunicadores de conciencias vendidas, aquí los campamentos vacíos a y al rato te mando una investigación que estoy haciendo sobre los productos que tanto mencionan para boicotear:







Huy sí; rete vacíos están los campamentos. Tan vacíos que hasta siguen llenando el Zócalo cuando el peje da asamblea.

Pinches medios mentirosos.


Por cierto que llegó otro comentario muy interesante. Recordarán los lectores que ayer fué un montón de gente a firmar el documento de juicio político contra el TRIFE y que se le dificultó la entrada a mucha gente. Un lectos nos escribe y nos revela POR QUÉ le impedían la entrada a mucha gente:

Ayer, cuando no nos dejaron entrar, los de seguridad dijeron que no podiamos pasar porque "esa era la consigna". Cuando insistí en que me dijeran quien les había dado esa consigna me contestaron: "la mesa directiva". Yo creo que esa consigna es ilegal (en contra del Artículo 109 constitucional). ¿Hay algo que podamos hacer al respecto? ¿Aunque sea nada más dar a conocer que la mesa directiva esta actuando de una manera ilegal?


La mesa directiva es ni más ni menos que Zermeño, el pendejo que se quedó pasmado cuando los perredistas tomaron la tribuna el primero de Septiembre.

Es decir, quienes trataron de impedir que se firmara el documento fueron los panistas.

Digo, si tienen la certeza de que todo fue limpio, ¿entonces por que se oponen a que se le haga juicio político a los magistrados?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: