/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 08, 2006

PUMAS - CRUZ AZUL

Nos escriben:

Hay un partido el sabado a las 5 de la tarde en el estadio azul donde jugaran los PUMAS vs CRUZ AZUL, este lo van a pasar segun hasta donde se en vivo(a menos de que salgan con su chingadera de solo por SKY) y sería una buena opcion para aprovecharse de la television y gritar consignas y echarles a perder su transmision.

La raza Universitaria si jala, los del cruz azul igual y tambien se suman, propongo gritar SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICION, justo cuando este a punto de arrancar el partido y por dos minutos mas despues del silbatazo inicial, de esta forma a huevo va a ser escuchado en television.

Lo mas seguro es que no permitan meter mantas y pancartas, lo que les sugiero es que por la poca altura de las bardas exteriores los que esten afuera avienten las mantas y pancartas hacia adentro y los de adentro las distribuyan por el estadio, o lleven hojas de papel impresas y doblenlas bien para que las puedan pasar, ya que la seguridad casi no deja pasar nada.

Y propongo algo que le puede dar en la torre a las marcas boicoteadas, en mercadotecnia existen dos estrategias jalar y empujar, en la primera tu publicidad y promocion de ventas la enfocas en los clientes finales, y en la de empujar la enfocas hacia los distribuidores y comerciantes, y nosotros vamos a enfocar el boicot en la segunda, la aplicacion es la siguiente, hacer material para convencer a los tenderos en que dejen de vender todos los productos del boicot, mostrandoles los beneficios para que vendan otros productos alternativos.

Una razon muy importante es que por ejemplo con sabritas y las refresqueras, le centavean, es decir solo ganan unos cuantos centavos por cada una de esas porquerias que venden, ya que las que se llevan la ganancia grande son los fabricantes, en cambio con productos alternativos podrian ganar mas que si continuan vendiendo los productos de siempre.

Si les hacemos ver a los tenderos que pueden ganar mas si dejan de vender esas madres, entonces el boicot funciona en automatico.

En estos dias preparare materail visual para que sea mas facil de entender, pero lo que hay que dejar claro es que podemos usar las mismas tecnicas que usan para vendernos, para boicotearlos.


Ah pues todos a gritar SUFRAGIO EFECTIVO NO IMPOSICIÓN el Sábado.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: