/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 08, 2006

MARCAJE PERSONAL A LOS MAGISTRADOS DEL TRIFE : OJESTO

Me llaga la siguiente información:

Me acabo de enterar que uno de los siete delincuentes electorales llamados magistrados, estará en un acto público. A ver si fuera posible ir a cantarle unas cuantas mentadas!!! Aquí te paso la información:


A través de su Programa de Acompañamiento Ciudadano, el IFE invita a la presentación en la UNAM de un libro sobre las elecciones recientes. Vicisitudes de la normalidad democrática electoral en México se denomina el texto coordinado por Luis J. Molina, Fernando Serrano, Fernando Ojesto y Serafín Ortiz. Los presentadores serán el propio Ojesto (uno de los siete magistrados del tribunal electoral federal), Alejandra Latapí (consejera del IFE), el ex senador panista César Jáuregui, y el citado Molina. Las vicisitudes (circunstancias cambiantes, sucesión de acontecimientos favorables y adversos) serán analizadas el próximo martes 12, a las 9.30 de la mañana, en el auditorio Antonio Martínez Báez, ubicado en el edificio de posgrado de la Facultad de Derecho de la UNAM...


Ojesto es este fulano:



Para que vayan preparando sus mentadas, sus escupitajos, huevos, jitomates, y demás expresiones de protesta.

Ah, y Alejandra Latapí es una de las consejeras del IFE que impuso el PAN. Esta fulana era la que cabildeaba en el congreso a favor de las reformas para joder al pueblo que impulsaba Fox. Para saber detalles de esta fulana escuchen el PODCAST #3 del Sendero del Peje con la entrevista a Martí Batres.

Nos quisieron chingar, pues ahora SE CHINGAN.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: