/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 08, 2006

RESISTENCIA EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

Estuve hace unas semanas en un evento deportivo, de estos de patinetas acá en la colonia Condesa y avisaron que habría uno de estos pero en grande en el Monumento a la Revolución.

Mi comentario es porque noté que hubo mucha prensa (Excélsior, Multivisión, etc.) y si en un evento menor tuvieron una cobertura de medios importante, imagina en un evento grande como lo planean la que van a convocar.

El evento lo organiza RedBull (esa pinche marca que te vende veneno que según te "energiza") y está patrocinado por Sony y Nike (que ni sé si estos también son fecales), pero pues bien vale la pena que si estarán tan cerca de la resistencia pacífica de Reforma, pues se arme un borlote ahí para manifestarnos en contra del pinche fraude.

El evento es el próximo domingo 10 y comienza a las 12:00 PM, yo creo que estará en su apogeo como a las 14:00 (cuando todos los medios estén cubriendo el rollo)

Vale la pena una probadita de resistencia, porque mira que agarrar el Monumento para promover sus marcas, chaaaaale!!

Dieron esta página para más info: www.redbullmanchadotour.com

Saludos a la banda senderista caray!!


Ah pues en ese caso todos al monumento a la Revolución a darle una probadita de resistencia civil a los reporteros de las televisoras. Especialmente a los de TELEVISA.

Agarren de su puerquito a su camarógrafo y reportero favorito y no los suelten. Cada vez que vean que quieren agarrar el micrófono A DARLE A LAS CONSIGNAS.

Pa que se les quite lo CULEROS a los televisos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: