/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 08, 2006

AVISO IMPORTANTE A LOS LECTORES

Apunten esta información por que es MUY importante. Hoy dimos a conocer que se harán reuniones del IFE en distintos puntos del país en vez de la tradicional reunión plenaria que se hacía todos los años en el DF con la finalidad de dividir a la raza y que no les protesten.

Se la van a pelar. Esta es la lista que recibimos de las fechas, lugares y horas de las reuniones del IFE en el país. Vayan alistando las mentadas y los huevazos:

SEPTIEMBRE 11 A 14: Chihuahua, Chihuahua.
Hotel Radisson Casa Grande de Chihuahua
8:30 a 19:30
Se reunen los consejeros de Baja California y Baja Norte, chihuahua, Durango, sinaloa y sonora.

SEPTIEMBRE 18 a 21: Querétaro
Se reunen consejeros de Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, N.L., Querétaro,, S.L.P., tamps. y Zacatecas.
(daremos horarios y lugares proximanente)

OJO: Es importante que entren como parte de los participantes porque el primer día van a dar los resultados de la evaluación de los resultados del programa de capacitación electoral e integración de mesas directivas de casillas. Así que la tarea la pueden hacer después de que oigan esta información.


Si creyeron que se iban a escapar... estaban muy equivocados...


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: