/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 08, 2006

DENUNCIA CONCIERTO CONTRA EL PEJE

Nos escriben:

Hola! les escribo pues estoy sumamente ENCABRONADA, el día de ayer fui invitada a un concierto de una estación de radio llamada EXA en el Palacio de lo Rebotes, me llamó la atención ir, pues irían grupos que a mí me gustan, desafortunamente los que yo quería escuchar no fueron... irán a lo mejor hoy, mañana o domingo, pues debo aclarar que el concierto dura 4 días!, la estación festeja sus 6 años de transimisión e hizo el concierto (por supuesto regalaron boletos a decir basta a la gente)

El punto es, que cuando empezó el "concierto", lo primeritito que comenzaron a pasar fue un video... PINCHE VIDEO DE MIERDA, en él ponían imagenes del zócalo, bellas artes, y reforma, un pequeño niño diciendo algo así como: "devuélvame mi ciudad!, yo no entiendo de política, pero yo ya no puedo jugar ni pasear por mi ciudad, está tomada por unas personas, devulevanla!!!" y por supuesto pasaban inmediatamente imagenes del plantón!

QUE POCA MADRE!!! por que chingados pasan ese video!, digo, total, ya impusieron a su maldito FECAL. Quiero decirles que ayer habiamos unos 10 ó 12 mil personas, lo sé, pues le pregunté a un vendedor de papitas, y me dijo que le caben al Palacio de lo Deportes 20 mil personas, pero que habiamos alrededor de 12 mil...

Lo que les propongo es que el domingo (que es el último concierto), nos plantemos afuera de su concierto, tendríamos que ir bastantes pues iran miles de personas.... para que hablen con más provechito y se encabronen más... o hay otra idea, pero no sé que les parezca: comprales a los revendores boletos y meternos y adentro en un momento de silencio gritar (tal como sucedió con adal ramones, pues este concierto tmb lo transmiten en vivo). Si alguien tiene contanto con la Jesusa avisenle por favor! ella sabe jalar a la gente!

También por favor los que escuchen esa estación de radio, BUSQUEN OTRA QUE ESCUCHAR, pues es de TELEVISA, y esta patrocinada por los productos que no debemos consumir...


Yo lo que propongo es correr la voz para que no vaya nadie y no volver a ir a conciertos donde toquen las bandas que participen en esta chingadera.

Para que se les quite lo ojetes.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: