/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 08, 2006

AMENAZAS EN GUANAJUATO

Melchor Garay; "altamente conflictiva" TU CHINGADA MADRE. Que te lo reclame el pueblo:

Va un ejemplo de el acoso que empiezan a vivir agunos compañeros de grupos de Izquierda insertados en la RCP y la CND. El CISEN empieza a mandarles correos con amenazas.

El mensaje que este compañero recibió:

From: Pedro Garay Melchor pgame666@yahoo.com
To: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: ATENTO MENSAJE PARA xxxxxx
Date: Thu, 27 Jul 2006 19:22:30 -0500 (CDT)

xxxxxxxxx:

ME VEO EN LA PENOSA NECESIDAD DE HACERLE UN COMUNICADO, TRABAJO EN UNA OFICINA GUBERNAMENTAL EN LA QUE ME PIDEN TOTAL DISCRECION Y RESPETO PARA CON MIS SEMEJANTES Y ME APENA MUCHO EN LO PERSONAL ADVERTIRLE A USTED QUE TENGA CUIDADO EN COMO SE MANEJA EN ASUNTOS DE INDOLE POLITICO YA QUE HA PASADO A NUESTROS ARCHIVOS COMO PERSONA ALTAMENTE ONFLICTIVA, POR SU BIEN PIENSE MEJOR LAS COSAS Y ALEJESE DE LOS CONFLICTOS.

ATENTAMENTE
LICENCIADO GARAY.



Respuesta de comañer@:

Estimado Licenciado:

Le agradezco su preocupación por mi persona, así como el tiempo que se toma para escribirme, estoy segura que trabaja en una oficina gubernamental, ya que sólo ahí se ocupan de "perder el tiempo" en insultos como estos, además de que personas como ustedes se podrían atrever a limitar mis garantías constitucionales con declaraciones tan bajas como ésta que usted me hace.

Es cobarde y pueril que se escude en correo y nombre falso, si tiene en realidad una prueba de que yo soy una persona "ALTAMENTE CONFLICTIVA" hágalo valer ante las autoridades que les corresponde, no con máscaras, ni escudándose en este tipo de mensajes fascistas, porque usted ni me conoce.

De cualquier manera, como se dará cuenta arriba, este mensaje lo haré llegar y distribuiré por la red así como otros medios donde se difunda las mañas con las que proceden los "panistas", porque no me queda duda de que los intereses que usted persigue están con ellos.

Soy una persona letrada y con una intimidación como esta me da pena confirmar el México en que vivimos, donde las prácticas de antaño no han cambiado mucho, y nos consideran ignorantes de nuestros derechos.

Así que lo invito a usted y a sus amigos a leer más, y a estar más de cerca a la cultura y no crean que somos una bola de ignorantes como ustedes, porque el único que esta violando mis derechos de expresión y de opinión política es usted a través de un mensaje que no hace falta saber que es una amenaza velada con el afán de intimidar de forma inquisitoria y criminalizante a los que son mis únicos y auténticos derechos constitucionales.

ATTE:xxxxxxx

"Altamente conflictiva para la conquista de la Luna"



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: