/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 08, 2006

CON FECAL NO HABRÁ LIBERTAD DE EXPRESIÓN (SI NOS DEJAMOS)

Reproduzco tal cual este e-mail que me acaba de llegar:

Te comento que un familiar que trabaja en ICA me platicó que la semana pasada, corrieron a dos empleados de la empresa ICA, porque se encontraron en el baño de empleados a FECAL y le empezaron a gritar de cosas, entre ellas corrupto, espurio, etc. Pues sucede que FECAL usa el helipuerto de ICA y se le ocurrió entrar como hijo de vecino al baño, lástima por los chavos que corrieron, el problema es que después de ese suceso emitieron una circular en la empresa donde se prohibe hablar de política. Imagínate, están violando su derecho a la libre expresión, y esto es apenas el comienzo del fascismo que nos espera con este gobierno que impone el miedo y el terror.


Estos chavos podrían demandar a ICA por lo ocurrido, ya que se violaron sus derechos a la libre expresión.

Ahora bien; si ustedes se topan con fecal en sus chambas y van a tomar la decisión de decirles netas a sabiendas de que van a perder la chamba, entonces no se queden nadamás en las mentadas: escúpanle en la cara al hijo de puta. Que sienta el rigor a dondequiera que vaya.

Y si tienen una cámara a la mano para grabar el incidente, pues mejor. Para que se VEA que el repudio contra fecal es verdadero, y no como lo ponen los medios que tratan de convencernos de que no existe.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: