/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 02, 2006

UNA VEZ MÁS LOS EMPRESARIOS NOS QUISIERON VER LA CARA DE PENDEJOS

Vean este e-mail que me acaba de llegar en donde se demuestra que los empresarios una vez más creen que somos pendejos y que nos tragamos cualquier choro:

Ramòn Pieza Rugarcía, es un especialista en el estudio de las finanzas del país y tiene un programa en Radio Red de 15 a 16 hrs que se llama "Entorno", donde se tratan asuntos económicos, financieros y de empresa. Hoy en su programa señaló que la caída en 250 millones de pesos, que señalan los empresarios debidos al planton permanente convocado por AMLO, no se debe a la resistencia civil pacífica, sino al abuso en el manejo de petróleos mexicanos y a la guerra provocada por este energético. A estos solo les interesa defender sus intereses, pero cuando se enriquecen con todo lo que proviene de los servicios (teléfono, TV por cable, etc.) cobrando intereses inadmisibles con tasas de interes del 35%, si no es robo, entonces qué es?, o los banqueros cuando abusan del cliente con altas tasas cobrando iva por comisiones, se sabe acaso, si lo declaran o pagan impuestos por esas cantidades. Los convoco, para que escuchen su programa.


Ah claro; televisa no ha puesto ninguna declaración de los comerciantes que hicieron el doble o el triple O MÁS de ganancias el domingo pasado por la marcha al Zócalo.

O sea que estos pinches empresarios chillones, además de señoritingos e hijos de la chingada son unos MENTIROSOS.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: