/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 02, 2006

LA RESISTENCIA SE VA A LA FRONTERA...

Amagan con cerrar puentes fronterizosBuscan presionar al Trife para que cuente voto por voto.

Mauro de la Fuente. REFORMA.

Matamoros, México (2 agosto 2006).- El movimiento nacional por la democracia que apoya las movilizaciones postelectorales de la coalición por El Bien de Todos y a su candidato Andrés Manuel López Obrador, amenazó con tomar este viernes los puentes internacionales de Reynosa y Matamoros.

En conferencia de prensa, Jorge de la Rosa, coordinador de la agrupación en Tamaulipas, dijo que con la medida se busca presionar al Tribunal Federal Electoral para que se cuente voto por voto y casilla por casilla esta misma semana y que dé un fallo antes del 6 de septiembre.

"Sabemos que estamos violando la Ley al bloquear una vía federal de comunicación, pero más delito está cometiendo el Gobierno al permitir el megafraude en la elección del 2 de julio", señaló.

En Reynosa se tiene previsto bloquear la vialidad por dos horas o más del puente Benito Juárez, mejor conocido como Reynosa-Hidalgo, mientras que en Matamoros anunció el cierre de la circulación en ambos sentidos del Puente Puerta México, el cual registra la mayor influencia vehicular.

"Lamentamos que se vean personas afectadas, pero parece ser que estas medidas resultan ser el único recurso aceptable para que se haga justicia", precisó.

Ya lo dijimos, de los males, el menor, mas grande mal le quieren causar a la República los ladrones corruptos que están en el gobierno.

No hay comentarios.: