/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 02, 2006

MEJORA LA ORGANIZACIÓN EN LOS CAMPAMENTOS

Antes que nada les pido disculpas por postear tan tarde pero hoy amanecí un poco mal de los bronquios y esto me sacó de la circulación por practicamente toda la mañana. Pero aqui seguimos.

Poco a poco ha ido mejorando la organización de los campamentos en el plantón permanente. Estas son algunas fotos del Universal de las actividades que se están organizando:



A medio día, la hora del almuerzo, en los diversos campamentos del Zócalo la gente se forma para recibir su comida (Foto: Vanesa Gutiérrez/EL UNIVERSAL.com.mx)


Por las mañanas, dan clases de aeróbics en apoyo a López Obrador, abiertas para quien desee tomarlas (Foto: Vanesa Gutiérrez/EL UNIVERSAL.com.mx)



Por las mañanas, dan clases de aeróbics en apoyo a López Obrador, abiertas para quien desee tomarlas (Foto: Vanesa Gutiérrez/EL UNIVERSAL.com.mx)


En avenida Juárez se puso una especie de tapete para simular una cancha de futbol, donde cualquiera puede echarse una “cascarita” (Foto: Vanesa Gutiérrez/EL UNIVERSAL.com.mx)



Al principio todo el mundo se desconcertó por la propuesta del peje de formar los campamentos. Pero luego, conforme fue pasando el tiempo, poco a poco los campamentos se organizan un poco mejor. Si los panistas a lo que le apostaban era al desgaste, me temo que se la pelaron a dos manos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: