/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 02, 2006

EL LLAMADO DEL PEJE

Antes de postear esta nota de Milenio les quiero recordar lo siguiente:

Se necesita de ayuda URGENTE en el plantón en el Zócalo ya que la lluvia y el granizo le pegó duro a la raza en los campamentos. Se necesitan principalmente toallas, cobijas y alimentos. Por favor apoyen a la gente en los campamentos.

Ahora si seguimos con esta nota de Milenio:

Asegura López Obrador que los vándalos están "del otro lado"

"Tenemos que mantener limpias las calles, no dañar los espacios públicos porque los vándalos están del otro lado, nosotros somos gente de bien", enfatizó el perredista.


Simpatizantes de Andrés Manuel duermen en los campamentos instalados por la Coalición Por el Bien de Todos. Foto: Notimex

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador pidió a sus seguidores permanecer unidos en este movimiento, así como actuar con cordura, con prudencia y no caer en las provocaciones porque el movimiento que encabeza es pacífico.

"Tenemos que mantener limpias las calles, no dañar los espacios públicos, no romper cristales, porque los vándalos están del otro lado, nosotros somos gente de bien", enfatizó en el segundo mensaje emitido durante un recorrido por campamentos instalados sobre Madero.

Dijo que deben realizar labor de convencimiento con quienes se sienten molestos por la instalación de 47 campamentos desde la Plaza de la Constitución hasta la Fuente de Petróleos, en demanda del recuento de votos.

"Tenemos que convencer que no tenemos otra opción para hacer valer la democracia y que si se generan molestias, es mucho mejor que el daño que produciría que no haya democracia", expuso ante decenas de seguidores que de manera desaforada no paraban de demandar a gritos el recuento de voto por voto y casilla por casilla.

En un templete improvisado y bajo una enorme carpa colocada en la esquina de Palma y Madero, el político tabasqueño se congratuló con el primer paso que dio el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) al aceptar el recurso de inconformidad de la coalición y deliberar si ordena el recuento de todos los votos.

"Queremos que se cuenten todos los votos de todas las casillas", insistió López, lo que provocó que sus seguidores incrementaran su ánimo y por varios segundos sin parar lo aclamaran e hicieron eco a la sentida demanda del conteo de sufragios.

Durante su mensaje, de manera sorpresiva apareció Dolores Padierna, la esposa de su ex colaborador René Bejarano, quien siempre se mantuvo atrás del candidato presidencial.

El recorrido del perredista se realizó de manera previa a la asamblea informativa que encabezará en punto de las 19:00 horas, al igual que lo ha hecho los pasados lunes y martes en la que hace un balance del movimiento.


En la asamblea les dijo a los panistas que el PRD no se va a vender. Por eso ahora los panistas siguen con las nalgas contra la pared.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: