/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 02, 2006

LLEGAN LOS REFUERZOS

La gente no sólo no se cansa del plantón, sino que llega más:

Camiones con personas a bordo llegan al cruce de Reforma y Bucareli, para brindar su apoyo a la asamblea permanente instalada desde hace tres días en el DF (Foto: Vicente Arteaga /EL UNIVERSAL)


Decenas de personas llegaron este miércoles con cobijas y objetos personales a los campamentos permanentes instalados en avenida Reforma para reforzarlos (Foto: Vicente Arteaga /EL UNIVERSAL)


No obstante, todavía falta mucho por hacer. A pesar de los refuerzos, la necesidad en los campamentos es muy grande. Por favor: todo lo que puedan apoyar llévenlo a las oficinas del PRD de sus localidades o directamente a los campamentos en el Zócalo. Si el PAN no nos ha podido derrortar es por que estamos siendo solidarios. Y eso nos debe de llenar de orgullo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.


No hay comentarios.: