/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 02, 2006

NOTAS VARIAS

Justo cuando pensaba que ya podía ponerme a desglozar los 1100 e-mails que me llegaron desde ayer para la sección del correo del blog (sí; MIL CIEN) me topo con que salen un chingo más de notas que comentar. Van:

Empezamos con esta mamada que hizo el PAN de hacer una exposición de actas electorales:


Inaugura PAN la Expo-acta

Exhiben copia de las actas de las más de 130 mil casillas instaladas en las elecciones presidenciales del 2 de julio para dejar constancia de la limpieza de los comicios

El presidente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, inauguró lo que titularon en su partido “Expo-acta”, una exposición en la que se exhiben, sólo por estado y de manera desordenada, copia de las actas de las más de 130 mil casillas instaladas en las elecciones presidenciales del 2 de julio.

Espino aseguró que la muestra se hace para dejar constancia que “no tenemos nada que ocultar”, e indicó que sería bueno que el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, asista para que constate el resultado de los comicios.

La exposición se mantendrá abierta al público hasta el próximo domingo y después será “itinerante”.

Cabe destacar que algunas de las copias simples de las actas que exhiben son ilegibles, algunas poco claras y se encuentran ordenadas sólo por estado, pero sin seguir un orden por municipio, delegación o distrito.

Con este evento, dijo Felipe Calderón, virtual ganador de la contienda electoral, por separado, se podrá constatar que las elecciones fueron limpias.

La inauguración fue hecha por Espino Barrientos, quien acudió acompañado por José Espina, secretario general del PAN, y aunque se había anunciado que asistiría el coordinador del equipo de transición, Juan Camilo Mouriño, éste no estuvo presente, sólo acudió el responsable de la coordinación de comunicación del candidato presidencial, Max Cortázar.

“Vale la pena transparentar, mostrar la seguridad de que ganamos la elección. (López Obrador) sería bienvenido porque a lo mejor no ha constatado el resultado electoral”, dijo.

El presidente del PAN indicó que es ilegal contar todos los votos cuando estos ya se contaron, pero si el tribunal resuelve recontar en las casillas impugnadas, aceptarían la resolución.

Señaló que es prudente poner al alcance de los ciudadanos y de la opinión pública las actas que el pasado 2 de julio recogieron el conteo de los votos en todas las casillas del país: “Nunca hemos tenido nada qué ocultar, desde el 2 de julio dijimos que teníamos las actas, era cosa de hacer acopio de ellas, pero hoy queremos poner a disposición de los ciudadanos para que puedan constatar y revisar de manera directa”.

Espino señaló que con ello se generará “un espacio de tranquilidad ciudadana. No hay nada que temer, Calderón será ratificado como Presidente de la República, hay que darle tiempo a los magistrados para el análisis y la reflexión”.

Las actas son exhibidas en una de las salas de Exhibimex, al sur-poniente de la capital. Son copias simples en blanco y negro que se pegaron en hojas de cartón que, por ambos lados, contienen 40 actas.


Estas son fotos de esta mamada que hicieron los panistas. Nótese la nutrida concurrencia:




TENGAN pos que. Si los panistas hubieran puesto las actas en orden--y las que de verdad son--la gente se hubiera dado cuenta de todas las inconsistencias e ilegalidad es en las que incurrió el PAN. Y es que si estuvieran ordenadas las actas, todo sería cosa de ir a buscar las del recurso de impugnación y TOMA. Pero ¿que se apuestan a que esas actas--si es que las pusieron--están hasta arriba a una altura que es imposible de reconocer? Los panistas creen que con este bonito show van a poder convencer a la gente. Nadamás que les va a salir el tiro por el yoyo por que el TRIFE ya dijo que van a considerar el recuento de los votos.


Seguimos con esta nota en la que el PRIAN nos da chanza una vez más de verlos tal cual son: como el AMASIATO que nunca han dejado de ser: el PRIAN:

Aprueba Congreso exhorto a GDF para retirar campamentos

El punto fue aprobado por PRI y PAN y tuvo el voto en contra del PRD, Convergencia y PT; piden a Alejandro Encinas, jefe de Gobierno capitalino, que se garantice el libre tránsito de todos los ciudadanos

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó un punto de acuerdo para exhortar al jefe de gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, a que aplique el Bando número 13 en las marchas, plantones, y bloqueos, de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.

Además se pide que se garantice el libre tránsito de todos los ciudadanos.

El punto fue aprobado por PRI y PAN y tuvo el voto en contra del PRD, Convergencia y PT.

El punto de acuerdo generó un intenso debate en tribuna que duró más de dos horas.

El tema se convirtió en una nueva edición del “voto por voto” que piden los perredistas, y la virtual victoria del PAN, apoyada por los blanquiazules.

Senadores del PRD colocaron carteles en sus lugares con la leyenda “Voto por voto, casilla por casilla”; Beatriz Mojica, diputada federal del PRD, fue más allá y en su intervención colocó un cartel en la tribuna.

Encinas debe decidir entre ser gobernante o líder del PRD, dijo Juan Molinar Horcasitas, diputado federal del PAN.

Los perredistas consideraron que el PAN y el gobierno buscan que las autoridades locales haga lo que el gobierno federal no quiere hacer: la aplicación de la fuerza pública. “Háganlo”, dijo Pablo Gómez, y detonarán algo más fuerte que en San Salvador Atenco, advirtió.

La lucha de clases también se hizo presente: “sí somos mugrosos ¿y qué?”, soltó Gómez ante las risas de panistas como César Jáuregui.

Otro que miró con incredulidad fue Juan José Rodríguez Prats, cuando Raymundo Cárdenas afirmó que los negocios han visto incrementadas sus ventas con los plantones.

Los panistas denunciaron un “tufo estalinista” en las acciones del jefe de gobierno, cuyo actuar es eminentemente partidario.



Mejor que el PRIAN exhorte a SU CHINGADA MADRE para que deje de parir hijos de puta.

Lo que deberían de hacer es exhortar a fecal para que ya deje de hacerse pendejo y acepte el conteo voto por voto.


Mientras tanto el peje llama a que se hagan acuerdos con los comerciantes del DF para que comprendan la necesidad de los plantones:

Pide AMLO a seguidores buscar acuerdos con comerciantes del Centro

El abanderado de la coalición Por el Bien de Todos solicitó a sus simpatizantes ubicados en la calle de Madero “buscar un acuerdo con los comerciantes para que nos comprendan"

En su segundo día de recorrido por los campamentos, en esta ocasión ubicados en la calle Madero del Centro Histórico, Andrés Manuel López Obrador pidió a su simpatizantes que traten de buscar una cuerdo con los comerciante establecidos para que los comprendan.

El perredista insistió en que hay quienes no están de acuerdo con este bloqueo de calles, “pero no hay otra opción, espero que nos comprendan”.

El abanderado de la coalición Por el Bien de Todos solicitó por ello a sus simpatizantes convocados en esta céntrica calle “buscar un acuerdo con los comerciantes para que nos comprendan”.

Para ello visita esta tarde los campamentos de las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

A las 19 horas encabezará una nueva asamblea informativa en la plancha del Zócalo.



Luego esta nota en la que Lazarito saca a relucir otra vez su alianza con el PAN:

Pide Cárdenas Batel a Encinas gobierno por encima de militancias

Asegura el gobernador de Michoacán que por encima de la militancia están las responsabilidades y obligaciones que conllevan un cargo

Lázaro Cárdenas Batel aseguró que por encima de la militancia están las responsabilidades y obligaciones que conllevan un cargo de gobernador.

A pregunta expresa sobre si como gobernador de Michoacán hubiera permitido el bloqueo de las avenidas principales de su estado, Cárdenas aseguró que tiene muy claras sus obligaciones de gobernante.

“Hay que tener conciencia de que como gobernantes uno tiene obligaciones que van por arriba de militancias, y no quiere decir que se renuncia ni a convicciones, ni a una lucha en la que se cree”, dijo.

Entrevistado en la Cámara de Diputados, el michoacano reiteró su respeto y admiración por el Jefe de Gobierno del DF.

“A Alejandro Encinas lo respeto y admiro, es una gente mesurada e inteligente y lo único que puedo decir es que tengo la seguridad de que tomará sus decisiones.

“Él está en una situación difícil, pero sabemos que va a actuar con responsabilidad por la estabilidad de la ciudad”, dijo.

Cárdenas detalló que no se ha comunicado con Andrés Manuel López Obrador desde hace tres o cuatro días, pero que no tendrá ningún problema en manifestarle su opinión, aún y cuando es contraria a la estrategia de resistencia civil por la que la Coalición por el Bien de Todos pretende conseguir el recuento del voto por voto.

“Yo tengo que ser honesto conmigo mismo, estoy muy claro de mi militancia, de mi posición en torno a este proceso, estoy claro de que la lucha que da López Obrador y el PRD, tiene una razón de ser, pero debo decir que en el tema específico de los bloqueos comparto la visión crítica de quienes han manifestado su derechos al tránsito”, señaló.


RESPONDO:
Mira, Lazarito; ya me cagaste las bolas. Tu no tienes NINGUNA autoridad moral para estar pidiendo gobierno encima de militancia. Vamos; no tienes autoridad para pedir NADA. Más bien deberías estar agradecido por seguir estando en donde estás. Deja de estar de correveydile de tus patrones del PAN y NO TE METAS en lo que no te corresponde.


Y finalmente esta nota en la que el PRD entrega 51 mil copias de actas al TRIFE que con toda seguridad no están en la exposición mamilas del PAN:

Entrega coalición 51 mil copias de actas ante el TEPJF

Aseguran que los documentos tiene presuntas inconsistencias en el cómputo y escrutinio de las boletas de la elección presidencial

La coalición Por el Bien de Todos entregó esta tarde al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación 15 cajas con copias de actas de cómputo y escrutinio en las que supuestamente hay inconsistencias.

Se trata de alrededor de 51 mil actas en las que según la coalición las cifras no corresponden al número de boletas que se utilizaron en la elección presidencial del pasado 2 de julio.

De acuerdo con la estimación del quejoso, faltarían por contabilizar un millón 599 mil votos en esa elección.

Jaime Castañeda, con la representación de la coalición Por el Bien de Todos, entregó lo que serían pruebas supervinientes o adicionales, con el propósito de reforzar su argumentación para convencer a los magistrados de la Sala superior de que se recuenten los votos.


A ver, panuchitos: ¿Sí están esas actas en su exposición pirrurris? ¿O convenientemente quedaron fuera? ¿O nomás están hasta arriba donde ya no se pueden leer?

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: