/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 02, 2006

ENCUESTA DE PARAMETRIA DICE QUE EL 72% DE LOS MEXICANOS APOYAN EL CONTEO VOTO POR VOTO


La encuesta postelectoral de PARAMETRÍA hecha pública esta noche (01/08) indica que, en opinión del 72% de los mexicanos, Felipe Calderón debería aceptar un conteo voto por voto; que sólo 20% tiene mucha confianza en los funcionarios de casilla (39% algo de confianza y 31% poca confianza), mientras que 48% sí cree que AMLO aceptaría que el recuento entregara el triunfo al panista, y un 45% considera que no reconocería su derrota.

Todo esto a pesar de la campaña sucia que se esta haciendo en los medios y el escandaloso silencio ante las marchas y las pruebas del fraude. Es logico, si no hay fraude, la gente se pregunta porque Fecal se aferra a que no se cuenten los votos, si la opcion de la anulacion ya quedo descartada hasta por el becerro Aguilar, ¿a que le teme Fecal?.... ¿sera a que salga de la urnas una pezuña de la Gordillo?

LA ENCUESTA COMPLETA DE PARAMETRÍA, AQUÍ

No hay comentarios.: