/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 02, 2006

A DONDE LLEVAR APOYOS PARA EL PLANTÓN

Recibo el siguiente e-mail:

Acabamos de intentar vanamente salir por calle Thiers para ir a llevar alimentos, toallas y cobijas a la gente de los campamentos. Nos ha sido completamente imposible por el tráfico parado. ¿Pueden darnos direcciones varias donde llevar esta ayuda? Estamos en la delegación Miguel Hidalgo, por favor, si pueden publicar en el blog direcciones y de ser posible teléfonos para preguntar cómo llegar, les agradeceremos.Familia Beutel


Lo que tengo entendido es que los apoyos se pueden entregar directamente en los campamentos o en las oficinas del PRD en cada municipio. Otra posibilidad--aunque de verdad NO SE si sea el caso--es llevar los apoyos a la casa de campaña del peje, aunque no se si esté abierta ahora que el peje vive en los campamentos en el Zócalo.

Voy a tratar de contactar a más gente para ver si hay otros lugares donde se puedan llevar apoyos. En cuanto me llegue la información les aviso.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: