/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 02, 2006

AVISO QUERETARO: VÍVERES PARA LA RESISTENCIA PACÍFICA

COLECTA DE VÍVERES EN QUERETARO PARA APOYAR LOS CAMPAMENTOS EN EL DF.
www.aye.com.mx

Querétaro, Qro., miércoles 2 de agosto de 2006.

Cecilia Figueroa está organizando un acopio de víveres para llevarlo a los obradoristas que están en plantón permanente en el Zócalo, Madero, Juárez y Reforma de la ciudad de México.

Se requieren artículos no perecederos principalmente: latería (atún, sardinas, chiles en vinagre, frijoles en lata, frutas en conserva, etc.), cereales, leche, papel higiénico, vasos y plátos de plástico, etc. etc.

Los alimentos se reunirán de aquí al viernes y se piensan llevar el sábado temprano.

Los interesados en mandar algo a los que están en el movimiento de resistencia pacífica (junto con su solidaridad y/o sus mentadas por los muchos días y el cierre de las vías públicas) favor de ponerse en contacto con este palabrero, quien podría pasar a recoger sus víveres a donde ustedes indiquen. O si prefieren directamente con Cecilia.

Este palabrero acompañará el sábado a la ciudad de México a la organizadora a llevar los alimentos reunidos. Cualquier observación y recomendación sobre el tema serán bienvenidas. Cuentan los votos y valen las palabras y también las mentadas de madre por los errores cometidos. Hacer más, hablar menos y guardar un poco de silencio.

Atentamente, Julio Figueroa.
(Tel. provisional: 262-01-34).

Cecilia Figueroa. Tel. 224-18-26.

No hay comentarios.: