/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 02, 2006

EMPRESARIOS PRETENDEN SOBORNAR AL TRIFE

A ver raza, ahi les va esta información.

En el diarío "El Siglo de Torreón" de Torreón, Coah. en la edición del miércoles 2 de agosto, en la sección "G" correspondiente a Finanzas, en la Pag. 3 viene la columna del Sr. Alberto Barranco con el nombre de "Empresa" que regularmente publica. En el apartado "Balance General" trae la siguiente información que reproduzco tal cual:

"Por si faltara enrarecer el ambiente del pais ante la creciente certeza de un fraude electoral, en el ámbito empresarial corre, insistente, la versión de que algunos magnates se estarían cooperando para integrar una vaquita, cuyo monto se entregaría, a título de donativo secreto, a los integrantes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Los recursos garantizarían un retiro placentero. La intención, naturalmente, es reconocer como definitiva la ventaja de Felipe Calderón Hinojosa en los conteos del Instituto federal Electoral. rechazando la posibilidad del conteo voto por voto, casilla por casilla.

El handicap para los aportantes, al margen, naturalmente, de la reconocida integridad de un segmento importante de los magistrados, es la molestia que provocó en el Poder Judicial el que el aspirante panista le haya ido a dictar linea al Trife el domingo pasado, señalándole no sólo lo que debe hacer, sino como hacerlo".


Fin de la reproducción. Los que puedan verificar la información o ponerse en contacto con el Sr. Barranco haganlo para dar la voz de alerta sobre esta nueva intervención descarada de los señores del dinero a favor de Calderón. ¿No les parece insultante este hecho?

Correo del articulista: albertobach@yahoo.com.mx


No sólo es indignante; es ILEGAL. Ah, pero estos ojetes son los que andan dándose golpes de pecho supuestamente en nombre del estado de derecho. ¡Que chinguen a su madre, pos que!

Lo que me llama la atención de esta nota es lo que dice sobre la molestia que le causó al TRIFE el que fecal se haya querido ir a hacer el mandamás al TRIFE y a dictarles a los magistrados como tienen que hacer su chamba. Obviamente los magistrados lo mandaron a la burguer y por eso ahora ya pusieron a fecal en jaque; no sólo no hay pretexto para no contar los votos--el TRIFE desechó la posibilidad de la nulidad--sino que además abrió la posibilidad del conteo voto por voto.

Con razón los empresarios los quieren sobornar. Lo que los empresarios al parecer ignoran es que los magistrados ya ganan unos sueldazos millonarios, así que cualquier intento de soborno para un "cómodo retiro" (6 de los magistrados ya se van a retirar a fines de este año así que no tienen nada que perder si deciden votar por el voto por voto) pues no sólo sería redundante, sino que además ecabronaría todavía más al tribunal.

Y de nuevo: si con sobornos y con ilegalidades es como los empresarios pretenden ganar las elecciones, ¿entonces pa que CHINGADOS se andan autoproclamando defensores del estado de derecho? Ches marranos.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: