/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 02, 2006

FECAL EN CADENA NACIONAL HOY A LAS 9 DE LA NOCHE, HORA DEL DF

Recibí el siguiente e-mail en donde me avisan que fecal dará un mensaje en cadena nacional a las 9 de la noche, hora del DF:

solo les escribo para informarles que el día de hoy (miércoles 2 de agosto) el Fecal dará un mensaje a la nación a las 9:00 PM en red nacional y sería conveniente que todos los que estamos en contra de su supuesta victoria apagemos la televisión a esa hora como protesta a su proceder amañado en la contienda electoral llamado elegantemente FRAUDE pero que en mi tierra (Veracruz) se le conoce como ROBO.



No. No estoy de acuerdo con que apaguemos la tele. Más bien AL REVÉS. Tal y como la veo, fecal va a decir una de 3 cosas:

1. Que acepta el conteo voto por voto (lo dudo, pero ante la presión que se ha generado tanto a nivel nacional como internacional, me parece muy factible.)

2. Que salga a decir la misma pendejada que ya dijo el domingo: que el ganó por que lo dice él; que no acepta el voto por voto y que se chingan (el que se va a chingar es él, desde luego, pero ya ven como es de hocicon este hijo de la chingada.)

3. Que llama a los panistas a hacer pancho. DUDO que sea este el caso por que además de que no tienen los tanates para hacer esto, se haría un caos que sí asustaría de verdad a inversionistas y empresarios. Y dudo que fecal se ponga a darle de patadas a los que le dieron dinero para su campaña.


Así que yo lo que recomiendo es que estén pendientes y que escuchen lo que tenga que decir fecal. Por que si acepta el voto por voto quiere decir que ganamos. Y eso de ninguna manera nos lo podemos perder.

Por cierto: aprovecho para hacer un llamado a la calma nuevamente. Algunos lectores han estado escribiendo muy preocupados por la presencia de camiones de la PFP y del ejército cerca del plantón. No se preocupen. Están ahí para tratar de dar miedo, pero ni la PFP ni el ejército LEGALMENTE pueden hacer NADA sin que el gobierno del DF lo pida. Y el GDF no les va a pedir que intervengan. Punto. Digo, por favor; Alejandro Encinas estaba parado atrás del peje en el templete y levantó la mano para aprobar la propuesta el plantón.

Lo que pasa es que Carlos Abascal está que se ZURRADO del miedo. Si ustedes pasan por las oficinas de la secretaría de gobernación en Bucareli, podrán ver que las vallas metálicas antimotines están afuera del edificio listas para ser usadas. NADIE ha ido, hasta el momento, a Bucareli. Pero Abascal está tan nervioso que cree que se mandando policías y soldados intimidar con la pura presencia ya la hizo. NI MADRES. Este plantón no se levanta hasta que se apruebe el voto por voto. Como dijera el peje: los panistas se van a amolar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: