/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 02, 2006

EL SPOT DE FECAL Y LA RESPUESTA DE LA RAZA

Fecal creyó que con su spot iba a convencer al país de que no hubo fraude. El spot lo reseñan en esta nota del Universal:

Llama Calderón en spot a cuidar la paz

El panista reiteró su respeto hacia la le ley y, por eso, aseguro que ha “actuado con responsabilidad y sin caer en provocaciones”

El virtual ganador de las elecciones presidenciales, Felipe Calderón Hinojosa, llamó hoy a los mexicanos para cuidar la paz y para trabajar por un México más próspero y más justo, en un spot televisivo de alrededor de un minuto de duración.

El panista reiteró su respeto hacia la le ley y, por eso, aseguro que ha “actuado con responsabilidad y sin caer en provocaciones”.

“Creo firmemente en la fuerza de los pacíficos, porque ganamos limpiamente la elección”, señaló en el mensaje.

Asimismo lanzó un llamado a los ciudadanos que no votaron por él en las elecciones presidenciales del 2 de julio a que le permitan ganarse su confianza.


Y así respondió la raza:

Una mentada de madre, eso es lo que nos mando el pinche fecal con su mensaje de mierda, al carajo mando mi trabajo y me voy de campamento, a acampar al zocalo hasta que se abran esas pinches urnas y se cuenten los votos, le voy a dar en la madre a mi raquitica cuenta de ahorros para llevar algo de viveres a los que ya se plantaron alla.

Nos vemos en la capirucha.


Ah que fecal tan maje... Ya molestó a los magistrados del TRIFE. Ahora ENFURECIÓ a la raza. ¿Ese es el "músculo" del PAN al que se refiere Manuel Espino? Chale.

En fin.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Llegan más comentarios de la raza:

TANTO PEDO PA CAGAR AGUADO
No, no, no y nooo no puede ser, yo que este día cancele todas mis actividades durante la tarde, asuntos importantísimos que tenía los pospuse, todo esto por que hoy era un día importantísimo para el país, el FECAL daría un mensaje en cadena nacional a las nueve de la noche, así que desde temprano me acomode en mi silla, arrime mis botanas, agua y hasta la bacinica por si me daban ganas no tener que ir hasta el baño, pues no me quería perder el MENSAJAZO, y pos ahi tienen que dan las nueve, interrumpen mi comercial favorito y cual va siendo mi sorpresa ¡¡¡¡¡MAS DE LO MISMOOOO!!!!!! no dijo nada nuevo, nada, solo repetir lo mismo que dicen todos sus achichincles todos los días como vil cotorra. Lástima perdí todo mi día para nada, pero pues que se puede esperar de una persona como esta que no sabe mas que estar repitiendo gane, gane, gane, aiga sido como aiga sido, pero ahi le va mi mensaje, SOMOS MUCHOS MAS JELIFE Y ESTAMOS EXIGIENDO QUE SE NOS RESPETE NUESTRA DECISION, VOTO X VOTO CASILLA X CASILLA Por que de Andrés Manuel López Obrador es la SILLA


Bueno, tómenlo por el lado positivo: por lo menos ahora con su spot, fecal lo que logró fue encabronar más a la gente. Digo, por que si lo que quería era ganarse la confianza de la gente, el spot logró exactamente lo contrario.

UPDATE:
Otro e-mail más:
A LA FREGADA
Despúes de ver el cínico mensaje de FECAL en t.v., más ha crecido mi indignación por esta chingadera que nos hicieron. Así que yo también voy a mandar a la fregada mi trabajo, me acabaré mi raquitico ahorro, pero me lanzo mañana mismo a la capital. Allá nos vemos. Ahora no debemos de claudicar, en serio. Ya soportó mucho AMLO y ha dado la cara por nosotros con tanto mugre empresario nalgón y desinformador de mierda.

En verdad tenemos que demostrarle QUE NO ESTA SOLO!!! NO nada más de hocico se lo hemos dicho en las asambleas OK!!
Ciao amigos.

No hay comentarios.: