/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 13, 2006

Y MÁS CORREO DEL BLOG

DISCREPANCIAS ENTRE DEL INEGI CON EL IFE EN JALISCO:

Te mando una discrepancia entre la lista nominal de Jalisco y la población total por edad mayores de 15 años en Jalisco segun el INEGI en el 2005, hay 19500 gentes mas en la lista nominal, tambien esta raro porque son de mas de 15 años, esta en la imagen.

Tambien queria proponerte que busques algun sistema para autentificar que tu realmente manejas la pagina, porque dada la importancia que tiene, quizas puedan secuestrarte o algo asi en un futuro y ya sabemos que son capaces de todo, sala.


Esta es la imagen que nos envía:



IMÁGENES DE LA MARCHA DESDE PACHUCA:



RECADO PARA ACOPIO DE VÍVERES EN EL DF:
No se si ya hayas publicado algo similar a esto sino te lo expongo aqui

Utilizó tu blog para hacer una petición a los capitalinos, porque como todos sabemos el domingo habra una movilización, pero la gente empezó a salir de sus hogares desde ayer, obviamente las personas llegarán cansadas, nosotros no tenemos que sufrir el clima y el hambre, pero podemos ayudar a que este ultimo no sea muy pesado, asi que los llamó a todos a llevar comida a los provincianos, quiero aclara que esto es ajeno al PRD ya que ellos no han dicho nada, y si ustedes desean llevar algo haganlo como sociedad y por buena voluntad, sugiero que no lleven dinero mejor lleven agua, fruta, galletas, lo que sea

Editalo como mejor te parezca para que se entienda mejor

Por cierto yo conozco a un par de personas que se están organizando y vamos a llevar algo pero se que no es suficiente y que solo sea a las personas de provincia, para que alcance darles a todos.

Te dejo mis datos por si te sirve de algo

Eduardo Colmenares
54-40-48-36
04455-29-62-80-99
04455-24-21-99-69



PIDE QUE LE ESCRIBAN A LOS DEL CCE Y LES DIGAN QUE NO LES VAN A COMPRAR NADA:
Sus direcciones de correo son:

Ing. José Luis Barraza. González
Presidente del. Consejo Coordinador.
jlbarraza@cce.org.mx


Luis Miguel Pando Leyva
Director General Consejo Coordinador Empresarial
lmpando@cce.org.mx

al parecer las han estado modificando y a lo mejor rebota los correos, pero el mail que envie a estas direcciones no me lo reboto, asi que creo que son las buenas, me tarde un chingo buscandolas.



EL CASO DE NAYARIT:
Me permito escribirte querido amigo Victor, para comentarte lo siguiente; hace exactamente un año, en el estado de Nayarit tuvimos elecciones para elegir gobernador, sin embargo, en ese entonces paso una situación 100% identica a la que esta pasando en estos momentos en las elecciones presidenciales; mucho se ha dicho de que Nayarit es solo un laboratorio politico, siempre que un presidente de la República quiere inventar algún proyecto politico, primero lo implementa en Nayarit, si funciona lo deja y si no pues nomas no lo hecha a andar; en el caso que nos ocupa, el candidato de la colación JUNTOS POR NAYARIT (PRD,PT yPRS) el Doctor Miguel Anguel Navarro Quintero, gano las eleccion y todos nos dimos cuenta de ello, sin embargo, al igual que al señor Lopez Obrador, el Consejo Estatal Electoral le dio el gane al candidato opositor (PRI)(bueno hoy en dia en Nayarit se vive un PRI-AN), las elecciones fueron impugnadas en el Tribunal Estatal Electoral, mismo que reatifico la resolución del Consejo, entonces se opto por impugnar ante el TRIFE, el cual, con toda la saña del mundo y sabeedor que lo que ellos decidan este bien o este mal es palabra de dios,y desecho cuanta prueba se le ofrecio sin una justifiación logica-jurídica, dando como ganador a nuestro actual gobernador del PRI-AN; todo lo anterior, es para decirte que EN NAYARIT NO TENEMOS CONFIANZA EN EL TRIFE, dias depues de la elección, se supo por parte de algunos priyistas de los pocos que quedan decentes, que no estaban de acuerdo y sus conciencias les exigian confesar el cochinero, ellos comentaron que se les habia hecho llegar un cañonazo de billetes a los Magistrados del TRIFE para avalar el FRAUDE, a mi no me consta, pero a como se dieron las cosas no tengo la menor duda, por eso es que los JOVENES IZQUIERDISTAS DE NAYARIT, estamos dispuestos a salir con palos y piedras a defender la democracia, estamos dispuestos a dar la propia vida si es necesario, NO VAMOS A PERMITIR EL FRAUDE, estamos HARTOS DE LOS USURPADORES, ESTAMOS ENCABRONADOS Y QUEREMOS RESPETO..no vamos a defraudar a nuestros antecesores, quienes en una REVOLUCION se alzaron en armas contra el gobierno represivo y autodidacta, en una guerra contra el poder, sin dinero, sin armas, sin caballos, con hambre, pero con un sueño, QUE NOSOTROS, LAS NUEVAS GENERACIONES VIVIERAMOS LIBRES....SI NO HAY SOLUCION, HABRA REVOLUCION, los invito a que se sumen a estar preparados...VIVA LA DEMOCRACIA, VIVA MÉXICO




NOS RECOMIENDA EL PROGRAMA DE RADIO DE JORGE SALDAÑA:
Desde hace meses que escucho un programa en ABC Radio que se llama "Aqui entre nos" con el periodista Jorge Saldaña. Y la verdad se me hace muy bueno ya que este señor es un izquierdista de corazon, es EL UNICO periodista que sin tapujos dice: Claro que si hubo fraude!, yo no digo "presunto" como todos, yo se que si hubo fraude, nos consta a todos.

Le tira piedras muy bonito al presidente, a calderon, al IFE y a los medios de comunicacion manipulados.

Este programa pasa de lunes a viernes a las 10 a.m. por ABC radio 760 AM. Es una estacion de OEM.

La recomiendo, habria que correr la voz para que mas gente hable a los programas que pasan todo el dia en esta estacion con diversos criticos y analistas politicos, hablan muchisimos perredistas pero a veces le cae kk al pastel y llegan las basuras panistas.

En fin, escuche a jorge saldaña y den opiniones.




EL PEJE MAÑANA EN LA MAÑANA CON ARISTEGUI:
me informan que alrededor de las 8:00 AM va a estar ANDRES MANUEL con Carmen Aristegui.


COMENTO:
Estén pendientes y, si pueden, graben la entrevista.


ESTAS ELECCIONES QUE TANTO NOS HAN COSTADO:



PROTESTA EN NUEVA YORK:
LA ASOCIACION TEPEYAC CONFORMADA POR MEXICANOS HAREMOS UNA PROTESTA FRENTE AL CONSULADO GENERAL DE MEXICO EN NUEVA YORK PARA PEDIR EL RECONTEO DE VOTO POR VOTO DE LA ELECCION PRESIDENCIAL.. LA CITA ES A LAS :30 EN LA CALLE 39 ENTRE LAS AVENIDAS MADISON Y PARK.

http://www.tepeyac.org.ns50.alentus.com/intro.asp

http://www.forjadoresdeideas.blogspot.com/

http://joicer.spaces.msn.com/PersonalSpace.aspx




ENCUENTRAN URNAS EN JALISCO EN CAJAS DE CARTÓN:
ESTA NOTA SALIO EN MURAL.COM DE GRUPO REFORMA, ME PARECIO INTERESANTE
POR SI QUIEREN SUBIRLA.

ATTE. RUBÉN OROZ

Encuentran urnas en caja de cartón

Policías del Estado resguardaron las urnas

Santiago Vega

Guadalajara, México (13 julio 2006).- En el interior de una caja de cartón fueron encontradas tres urnas sin votos y una mampara.

El hallazgo sucedió aproximadamente a las 20:40 horas sobre Avenida Federalismo al cruce con la Calle Vidrio, en el municipio de Guadalajara.

Dos agentes motociclistas de la Secretaría de Vialidad y Transporte acudieron al cruce ya mencionado para atender el servicio de un choque entre una minivan y una camioneta BMW.

Cuando los uniformados buscaban estacionamiento vieron la mampara con la leyenda de "Tu voto es libre y secreto", por lo que se acercaron a la caja para investigar y descubrieron las urnas.

Policías del Estado llegaron para resguardar las urnas y la mampara, en tanto llega un agente del Ministerio Público.




MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS EMBAJADAS:
Invitamos a todos los mexicanos residentes en el extranjero a sumarse a la demanda de contar voto por voto y transparentar las elecciones en México. Esta es la información de protestas que se van a realizar en diversas ciudades del mundo este domingo y estamos en espera de más ciudades que participen en este movimiento. Nuestra página:
http://members.lycos.co.uk/apoyoamlo/
Nuestro grupo:
http://groups.yahoo.com/group/apoyo_amlo/


Protestas en el extranjero confirmadas:

Barcelona, España
Domingo 16-18hrs
Cita: Parte baja de las Ramblas.
contacto: nasnia_oceransky@hotmail.com

Valencia, España
Domingo a las 11 am (Hora de españa peninsular)
Cita: Tentativamente en la ciudad de las ciencias y de las artes. Frente
al Hemisferic
contacto: jc_savedra@msn.com

Madrid, España
Domingo a las 18hrs
Cita: Frente a la Puerta de Alcalá, en la entrada del Parque del Retiro
contacto: mexicanosenmadridd@yahoo.es

Bruselas, Bélgica
Domingo a las 4 de la tarde
Cita: Frente a la embajada de México
contacto: celulita1@yahoo.com.mx

Londres, Inglaterra
Domingo a las 14:00 hrs.
Cita: Frente al Parlamento Britànico
contacto: masf212@yahoo.com

Paris, Francia
Domingo a las 17 hrs.
Cita: Embajada de México en París
contacto : aleyda_resendiz@yahoo.com.mx

Toulouse, Francia
Domingo a las 17hrs
Cita: Plaza del Capitol
Contacto: getcheve@laas.fr

Santa Barbara, California, EEUU
Domingo a las 11 hrs.
Cita: Enfrente del Consulado Mexicano en Oxnard California (a 40 min de Santa
Barbara)
Contacto: lauoro@yahoo.com y liber_sosa@yahoo.com

São Paulo, Brasil
De viernes a domingo, entre las 15hrs y 18hrs
Cita: Memorial de América Latina, la Avenida Paulista o la
Estación Luz del Metro.

Vancuver, Canadá
Domingo a las 4 de la tarde
Cita: Explanada Science World, TELUS World of Science
1455 Quebec Street
contacto: todos2000@yahoo.com



SOBRE PANTALLAS AZULES:
Un p'arrafo de las notas de yahoo news dice:

As has been his daily habit of late, Lopez Obrador on Thursday showed reporters videotapes he claimed showed evidence of election irregularities, including ad campaigns that he said contained "subliminal propaganda" against him. The ads aired prior to the elections.

One ad by the juice company Jumex used a blue-screen background that Lopez Obrador said gave hidden support to Calderon, because blue is the party color of Calderon's National Action Party. Blue-screen backgrounds are frequently used in television ads, especially those that involve animation.

Es costumbre de Yahoo news distorsionar todo para manipular la opini'on p'ublica, siempre lo hacen contra AMLO.Aqu'i lo que hay que aclarar es que ellos dicen que el color azul que se usa de fondo en los comerciales fraudulentos de JUMEX, fue usado como el efecto llamado "blue screen",cuando en realidad NUNCA fue asi, ya que el fondo azul usado por JUMEX y la propaganda de Calder'on son los mismos.Y los efectos de animaci'on SOBRE el fondo azul no requieren de el tal, por que el efecto "bluescreen" lo que hace es precisamente eliminar el color azul de la imagen SOBRE el fondo y convertirlo en transparencia (ejemplo: cuando se dan las noticias sobre el clima en la TV, la comentarista es tomada por una c'amara,y atr'as de ella va un fondo azul.Luego ,otra c'amara tiene el mapa de la Rep'ublica mexicana, con las nubes,etc. y se mezclan las dos im'agenes ,poniendo a ella SOBRE el mapa de la Rep.Mex, luego se le aplica a ella el efecto de bluescreen,de tal forma,que solo queda ella encima(sin el fondo azul) sobrepuesta delante del fondo de la Rep.Mex ).
Y al contrario,en los comerciales de JUMEX, el fondo azul es primordialente el fondo que PERMANECE todo el tiempo ,y no tiene relaci'on con la animaci'on que va encima. Ya s'e, es una cuesti'on t'ecnica ,pero para la gente que no sabe de 'esto,le ilustrar'a un poco.


COMENTO:
Yo también supuse que se trataba de un mensaje subliminal de JUMEX cuando vi esos comerciales, con la X en blanco sobre el fondo azul.

Lo que me parece idiota de plano es que digan que el azul es por pantalla azul. La pantalla azul se usa exclusivamente para fotografía, no para animación. La animación de Jumex se hizo o en un programa de 3D o en After Effects. NINGUNO de los dos programas usan pantalla azul para animaciones. Y no la usan por que no es necesaria, ya que no se está separando elementos de fotografía. Los programas de animación tienen máscaras matte transparentes NO PANTALLAS AZULES.

Así que esa justificación para el mensaje subliminal de Jumex es una pendejada. Que le vayan a tratar de querer ver la cara de pendeja a SU CHINGADA MADRE.


QUE NO SE PUEDE CONECTAR A IRC, DICE:
Ya se que andan hasta el gorro de chamba pero me di de alta en la lista de correo y no puedo confirmar mi solicitud, de plano no abre la pagina.

....ay na'mas para su conocimiento, no vaya a ser que tambien esto lo esten bloqueando.

Ah! y tampoco entrar al canal IRC, lo curioso es que a otros servers si entro

[23:22] * Connecting to irc.senderodelpeje.mooo.com (6667)
-
[23:22] * Unable to connect to server (Software caused connection abort)

Saludos y felicidades por la chambota! Una razón más para apoyar al peje en el 2006.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: