/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 13, 2006

EL PAN QUIERE TRONAR LA LEY DE TRANSPARENCIA

Esto no nos extraña ni tantito. Cuando fecal llegó a la SENER lo primero que hizo fué ampararla para que la SENER no tuviera que entregarle ninguna información al IFAI. Ahora que los panistas creen que van a tener la presidencia (eso está por verse) quieren tronar la ley de transparencia:


EL PAN QUIEREN TRONAR LA LEY DE TRANSPARENCIA EN JALISCO

SE COMIENZAN A DESCUBRIR LAS INTENCIONES DE LOS PANISTAS EN EL PODER.

Jalisco era el primer estado con la ley de transparencia,llamada la peor ley,la cambian y termina como ley modelo en sus planteamientos,el instituto de transparencia termina como organo autonomo,lo que es reconocido en el mundo,los diputados este dia quieren quitarle ese poder de demandar con todo el peso de la ley los datos que pida un ciudadano,y ahora quieren que el tribunal de lo administrativo sea el que resuelva las controversias,lo que orilla a que tomen el caso los abogados,es la misma intentona que Juan Pablo Guerrero denuncio en el IFAI nacional,cuando Hamdan y Zermeño quisieron judicializar las demandas al IFAI lo que terminaria en años de espera para cada peticion de los ciudadanos.

Le retiran lo de inapelables a las sentencias del instituto de transparencia,ademas de despenalizar el ocultamiento de la informacion.Los panuchos muestran su real rostro,esto protege a los funcionarios que estan por dejar el fuero y las demandas contra mal uso de los dineros en campañas,lo que protegera los desvios de que esta acusado el hoy gobernador.

Esto prueba que en jalisco hay detalles raros en los manejos de los dineros en dias electorales,de lo contrario esta iniciativa fast track no tendria mas razon de ser.El fin de la transparencia en Jalisco. EL NOTICIERO LO PUEDEN ESCUCHAR EN ESTE LINK Y SOLO DENLE EN COSA PUBLICA


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: